BMW ha querido tomarle el pelo a Mercedes-Benz este Halloween

BMW ha querido tomarle el pelo a Mercedes-Benz este Halloween

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    3 noviembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Este Halloween no solo se ha visto protagonizado por disfraces y caramelos, sino también por una pequeña pero ingeniosa discusión entre Mercedes y BMW.

Halloween, una tradición muy estadounidense que hemos hecho nuestra con el paso del tiempo. A día de hoy es fácil ver por las calles de España a niños disfrazados de monstruos o superhéroes pidiendo caramelos al grito de «¡¿Truco o trato?!». Sin embargo, no solo los infantes han querido aprovechar este puente para pasarlo bien, sino también algunas de las marcas más poderosas del mundo. Por todos es conocida la clara rivalidad entre BMW y Mercedes-Benz, dos tirantes alemanes que llevan combatiendo de tú a tú desde tiempos inmemorables. Pero, este Halloween, BMW ha querido tomarle el pelo a la firma de la estrella, aunque está ha conseguido escaldar a los bávaros.

BMW, aprovechando el contexto de la fiesta que nos ha ocupado durante estos últimos días, ha querido arrojar un poco de picante por las redes sociales. Para ser más concretos, ha sido BMW USA quien ha lanzado este ingenioso mensaje para buscarle las cosquillas a Mercedes-Benz.

Ha sido en Instagram y en Twitter donde hemos podido ver circulando a un ritmo abrumador una imagen de un Mercedes-AMG E 63 cubierto por la lona de un BMW M5. ¿El mensaje que encabezaba esta fotografía? «Ahora todos pueden vestirse como su superhéroe favorito», insinuando que tanto Mercedes como su E 63 aspiran a llegar a ser algún día como BMW y su M5.

Bmw Mercedes Pelea Redes Sociales 1

Esto ha provocado la aparición tanto de numerosos detractores de la marca de la estrella como de infinidad de defensores de la misma. Pero Mercedes-Benz USA ha demostrado que sabe cuidar de sí misma. Seguro que estáis al tanto de la polémica que ha generado el diseño de las últimas parrillas de BMW, las cuales han dado pie a numerosos chistes por sus desmesuradas dimensiones. Pues bien, la firma de la estrella ha usado esta baza.

«¡Muy buena esa, BMW! Es un disfraz realmente espeluznante, sobre todo por la parrilla frontal…» contestaba Mercedes-Benz a través de sus redes sociales a la marca bávara. Aprovechando la discordia generada por este elemento característico de BMW y que la gente se disfraza de monstruos en Halloween, Mercedes ha querido meter el dedo en la llaga con gran maestría.

Desde Highmotor aplaudimos la sutileza con la que ambas marcas han conseguido enfrentarse de forma pacífica. De momento BMW no ha respondido al último tweet de Mercedes pero, teniendo en cuenta que esta pequeña contienda ha generado mucho movimiento, estamos seguros de que pronto volveremos a ver una segunda trifulca y, quién sabe, lo mismo Audi aprovecha para echar más leña al fuego.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.