BMW nos adelanta el nuevo Serie 2 Coupé

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    22 octubre 2013     Comentario     2 minutos

[jwplayer file=http://www.youtube.com/watch?v=T8BdivtdT5M]

Al estilo de otras marcas alemanas, como Mercedes-Benz con su Clase C, la marca bávara ha decidido comenzar a mostrarnos detalles del nuevo Serie 2 en forma de vídeo.

La presentación de este nuevo BMW está prevista para el 25 de Octubre, apenas dentro de dos días, pero desde Alemania no han querido esperar y ya han difundido de forma oficial este vídeo de apenas medio minuto en el que podemos observar las líneas más generales del coche.

La nueva Serie 2 de BMW viene a sustituir al anterior Serie 1 Coupé, y sigue su mismo esquema. Esto es, que el chasis y las motorizaciones se toman directamente del Serie 1, pero todo está aderezado con un toque más dinámico y picante.
El diseño es bastante similar al del Serie 1 coupé que ahora nos deja, con un morro más afilado, un lateral de líneas limpias y claras y una trasera con un diseño inconfundible BMW.
Pese a que el interior no se muestra en el vídeo, cabe esperar que sea prácticamente idéntico al del Serie 1, asi que los usuarios habituales de BMW se encontrarán rápidamente como en casa.

La base técnica del Serie 2, tomada del Serie 1, ofrece un chasis claramente dinámico, con tracción trasera, un reparto de pesos muy equilibrado y motores potentes ya desde la base.
Se espera que de inicio el Serie 2 ofrezca propulsores diésel y gasolina, entre los que podremos encontrar el 218i, el 225i o el 220d. La versión tope de gama será el M235i, que montará el conocido 6 cilindros en línea turboalimentado con 320 CV.

Según avancen los meses es posible que llegue a la gama una versión firmada por la división ///M, denominada M2 y que alcanzaría los 350 CV, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Algunas versiones se podrán combinar con el sistema de tracción total xDrive, y más adelante llegarán la carrocería cabrio y la GranCoupé.

Fuente | BMW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.