BMW presenta el M5 2014

Guillermo Arnal     20 mayo 2013     1 min.
BMW presenta el M5 2014

La berlina deportiva se actualiza ligeramente con una nueva parrilla, faros autodireccionables, más colores exclusivos exteriores y de la tapicería, volante rediseñado, más asistentes a la conducción para incrementar la seguridad y paquetes opcionales para personalizarlo.

La variante de altas prestaciones de la berlina alemana no podía perderse la renovación del resto de la gama. Después de todo, el nuevo BMW M5 ya había sido filtrado hace unos días, por lo que hubiera sido una tontería no comunicar sus novedades oficiales al mismo tiempo. Aunque sean mucho menores que las del Serie 5 convencional, el M5 también recibe ligeros cambios.

Como os avanzamos, en el exterior la parrilla recibe las varillas dobles y el emblema inserto heredados del M6. En opción se pueden encargar unos nuevos faros de LED autorientables en lugar de los bixenón que lleva de serie. En el habitáculo aparece el volante de tres radios forrado en piel, se ha aumentado el espacio del vano portaobjetos que hay bajo los reposabrazos delanteros y la pantalla del iDrive está rodeada de dos listones cromados adicionales.

2014-BMW-M5 (10)

Otra novedad es la posibilidad de añadir una pantalla táctil para escribir determinados comandos del sistema iDrive, como por ejemplo las rutas del navegador. En el equipamiento, el apartado de seguridad incluye el nuevo sistema Driving Assistant, con aviso de cambio involuntario de carril y de aproximación peligrosa al coche que va delante con inicio de frenada automático si no hay respuesta, y activación de luces antideslumbramiento.

El sistema Online Entertainment dispone ahora de un catálogo de unos doce millones de canciones y junto al extra ConnectedDrive Services otras funciones como información del tráfico en tiempo real. Por último, la paleta de colores exteriores del paquete Individual se amplía con cinco tonalidades (tres de ellas mate) y la de las tapicerías con los beige cachemira y nuez moscada.

Fuente | BMW


Deja un comentario