BMW presentará el X1 2014 en Detroit

BMW presentará el X1 2014 en Detroit

Escrito por: Guillermo Arnal    13 diciembre 2013     1 minuto

Gusten o no a los seguidores de BMW, está claro que la pareja M3/M4 será el centro de atención del puesto de la marca bávara en el próximo Salón de Detroit. Sin embargo, estos modelos no serán las únicas novedades del fabricante en la feria estadounidense. También se llevará la pequeña actualización que recibirá el X1 para el año que viene.

El exterior apenas cambia y las modificaciones más importantes son las nuevas luces diurnas, las llantas de 17 pulgadas de nuevo diseño y una tonalidad marrón que se ha añadido a la paleta de colores exteriores del SUV. En el habitáculo se ha utilizado un material de tacto más suave para recubrir la parte superior del salpicadero y los acabados opcionales podrán escogerse en colores como negro brillante, cromado nacarado o rojo mate.

2014-bmw-x1 (11)

BMW también va a actualizar la gama de servicios ConnectedDrive del X1 en primavera de 2014. Esta se ampliará con el servicio de música Online Entertainment (el cual proporciona acceso ilimitado a diversos catálogos como Rara) y la aplicación ECO PRO Analayser (la cual le ofrece al conductor consejos sobre cómo conducir gastando menos combustible).

El usuario podrá beneficiarse de ellos si adquiere el sistema de navegación y tendrá la posibilidad de suscribirse a dichos servicios en cualquier momento, incluso después de la compra del vehículo. Estos servicios se instalan en el coche mediante aplicaciones con un smartphone o con la tarjeta SIM que tiene el X1. En el caso de optar por el smartphone, BMW señala que las mencionadas aplicaciones solo serán compatibles con iPhone y con el sistema operativo Android.

Fuente | BMW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.