El BMW Serie 3 330E presenta su precio para España

El BMW Serie 3 330E presenta su precio para España

Escrito por: Victor Alós Yus    9 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Hace unos meses se presentó este BMW Serie 3 330E, una versión de la popular gama media de la marca alemana que presentaba por primera vez en ella un sistema de propulsión híbrida. Hubo una versión anterior que también era híbrido, pero en este caso es enchufable y poco tiene que ver con el anterior modelo. Para comenzar, utiliza dos motores, uno de gasolina de cuatro cilindros y otro eléctrico. Funcionando de manera combinada alcanzan juntos una potencia de 252 CV.

El motor eléctrico está montado en el eje trasero. Utiliza una caja de cambios automática Steptronic de ocho velocidades que equipa el modelo de serie. En solitario, este propulsor movido por energía eléctrica ofrece 88 CV y la caja de cambios puede gestionar esa potencia con las ocho velocidades, aunque en principio pueda resultar insuficiente para hacerlo. El motor de cuatro cilindros y 2.0 litros aporta otros 184 CV y ambos transmiten todo la potencia al eje trasero.

bmw_serie3_330e (6)
El uso de ambos motores combinados permite un consumo de entre 1,9 y 2,1 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 44 a 49 g/km. El motor eléctrico le permite una autonomía máxima de 40 kilómetros en modo totalmente eléctrico, un rango bastante útil. En el aspecto externo, este modelo híbrido enchufable cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, mientras que en el interior cuenta con un equipamiento bastante completo.

La versión 330E cuenta con un equipo de sonido con puerto USB y conectividad Bluetooth, equipada además de una pantalla TFT táctil de 6,5 pulgadas, climatizador bizona automático, sensor de lluvia y luces y un volante multifunción de cuero. Entre esos elementos incorporados también encontraremos la llamada de emergencia inteligente. Cuenta también con un reposabrazos de piel en la parte trasera, que complementa el que se ubica en la parte delantera.

Las primeras unidades estarán disponibles en los concesionarios de BMW a partir del mes de marzo, con un precio de 45.300 euros, por lo que ya se puede ir reservando si se quiere disfrutar de la conducción de este modelo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.