El BMW Serie 3 se actualiza y llegará durante el próximo verano

El BMW Serie 3 se actualiza y llegará durante el próximo verano

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    28 diciembre 2021     2 minutos

El próximo verano podremos ver la actualización del BMW Serie 3. ¿Tienes curiosidad?

La actual generación de la Serie 3 de BMW, denominada internamente como G20, se presentó en 2018 y no fue hasta 2019 cuando llegara al mercado. Ahora, la marca bávara está trabajando en una actualización de media vida. El BMW Serie 3 es, desde sus inicios, el buque insignia del fabricante alemán y está a punto de recibir un atractivo restyling con el objetivo de mantenerse fuerte frente a sus rivales más directos.

El futuro BMW Serie 3 2022 será mucho más tecnológico y atractivo para los usuarios. No estamos hablando de una nueva generación, por lo que los cambios serán leves pero tendrán un impacto tanto en la competencia como en los conductores. El objetivo de esta actualización es mantener el diseño actual y fresco.

Bmw Serie 3 Nueva Plataforma 2025

Todo lo que sabemos del futuro BMW Serie 3 2022

El BMW Serie 3 contará con un mayor equipamiento tecnológico tanto en materia de conectividad como en seguridad, sin olvidarnos de un toque en el diseño. Lo más llamativo será el frontal y aunque no lo hemos podido ver de forma oficial, en las imágenes espía hemos podido atisbar algunos cambios significativos. Te avisamos, el frontal será completamente nuevo.

Los grupos ópticos son mucho más delgados y estilizados. Estarán colocados en una posición bastante más alta y tendrán unas nuevas luces diurnas. Además, cuenta con un nuevo paragolpes que incluye una gran toma de aire situada en el centro. Los riñones seguirán siendo los mismos. Puedes estar tranquilo que no equipará los grandes riñones del BMW Serie 4.

Bmw Serie 4 Gran Coupe 2022 (21)

La zaga, por su parte, tendrá un nuevo paragolpes y una nueva arquitectura interna para los grupos ópticos. Eso sí, su fuerte será su discreción. En cuanto al interior se refiere, los cambios serán muy notables. La tecnología inundará el habitáculo y podemos decir que tendrá bastante similitudes con el BMW i4. Contará también con la nueva versión del sistema de información y entretenimiento iDrive 7.0 que también se ha utilizado en el BMW iX.

Este sistema cuenta con una pantalla curva de 14,9 pulgadas que está situada en el centro del salpicadero. A través de ellas, se controlan todas las funciones del vehículo. Así mismo, el cuadro de instrumentos también será digital y tendrá una pantalla de 12,3 pulgadas. Los nuevos revestimientos le darán al nuevo BMW Serie 3 un extra de modernidad.

Bmw Ix (1)

La electrificación llegará para quedarse en la Serie 3. Las versiones con motores diésel y gasolina contarán un sistema de hibridación ligera de 48 voltios. Esto sucederá tanto para los bloques de tres como en los de cuatro cilindros. De esta forma, se reducirán las emisiones y los consumos. Los híbridos enchufables aumentarán su autonomía eléctrica, sobrepasando los 50 kilómetros.


Deja un comentario