El nuevo BMW Serie 4 ha sido cazado portando una enorme parrilla frontal

El nuevo BMW Serie 4 ha sido cazado portando una enorme parrilla frontal

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    25 octubre 2019     2 minutos

BMW ha vuelto a sufrir una filtración, siendo en esta ocasión el nuevo Serie 4 el protagonista junto a un imponente frontal capitaneado por dos grandes riñones

Hace escasos días, os adelantábamos al inminente BMW M3 gracias a una filtración, una jugada que se ha repetido con el Serie 4. La variante coupé de la berlina germana se insinuó hace unos meses en el Salón de Frankfurt a través de un concept car. Dicho prototipo, que responde al nombre de Concept 4, mostraba unas líneas musculosas y deportivas aunque exageradas por su condición. No en balde, hemos podido ser testigos del frontal del futuro Serie 4 de producción gracias a una filtración en Instagram, mediante la cual distinguimos gran parte de su frontal.

Las últimas renovaciones de la firma alemana han generado bastante polémica por un detalle de diseño: el tamaño de su parrilla. Esta ha provocado que internet se plague de memes y caricaturas de los coches de BMW, pero lo cierto es que todo apunta a que con el nuevo Serie 4 no han tenido ningún reparo. Fue con el concept donde pudimos apreciar un lenguaje de diseño muy agresivo, en parte, gracias al imponente frontal que lo gobierna.

A partir de esta filtración, podemos vislumbrar un vergonzoso frontal al fondo que apunta a que su portador es el futuro BMW Serie 4. A falta de observar el resto de su cuerpo, nos percatamos de unas líneas musculosas y fuertes que asientan aún más su condición de coupé. Sin embargo, es la gran parrilla frontal la que acapara toda nuestra atención.

Bmw Concept 4 09 201 Copy 8

Dos riñones de considerables dimensiones ocupan gran parte del frontal gracias a su longitud, provocando que tanto los pilotos como la defensa pasen a un segundo plano. De momento tan solo podemos apreciar la zona delantera de este supuesto Serie 4, un modelo que recurrirá a las mismas ópticas posteriores que las presentes en el actual Serie 3 G20.

A nivel mecánico podemos esperar el mismo elenco de motores que presenta la variante berlina, por lo que estarán disponibles tanto propulsores diésel como gasolina. La potencia se enviará directamente al eje posterior y, en opción, se podrá equipar con el sistema de tracción total xDrive. También prevemos la llegada de los M430i y M4, los cuales se posicionarán como las variantes más deportivas y prestacionales de la gama.

Bmw Serie 4 Filtracion 1

De momento BMW mantiene un silencio atronador acerca del Serie 4, un vehículo que podría ver la luz en la próxima edición del Salón de Ginebra. De esta forma, la firma alemana tendría prácticamente renovada a toda su gama de modelos, la cual se acaba de inscribir en una senda innovadora pero fiel a la esencia de BMW.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.