Llega el MINI Cooper SE y estos son los precios que tendrá en España

Llega el MINI Cooper SE y estos son los precios que tendrá en España

Escrito por: Victor Alós Yus    25 octubre 2019     2 minutos

MINI comenzará la producción del MINI Cooper SE, el modelo 100% eléctrico de la marca que ha abierto un periodo de pre-reserva en internet y que ya tiene precio

El próximo mes de noviembre comienza la producción del nuevo MINI Cooper SE, la versión totalmente eléctrica de la marca británica y poco después comenzarán a llegar hasta sus compradores. Será el día 7 de marzo de 2020 cuando se comience la comercialización de este modelo, así que pronto podremos disfrutar de uno de los coches eléctricos más esperados de los últimos años.

La marca ya ha hecho públicos los precios de las diferentes versiones del MINI Cooper SE, que contará con cuatro niveles de acabado. Los compradores que quieran hacerse con una de estas variantes del MINI eléctrico podrán realizar una pre-reserva del coche con un pago de 1.200 euros a través de la web Minielectric.es. Esta posibilidad estará disponible hasta el día 31 de octubre.

Mini Cooper Se Precios 01

Pero además de contar con una pre-reserva meses antes de su comercialización, las personas que opten por esta pre-reserva tendrán otras ventajas. Después de realizar la pre-reserva, el futuro comprador recibirá como extra con su vehículo un cargador Wallbox MINI, que es el modelo de cable de recarga pública. Además, podrá recibir asesoramiento para la instalación de la estación de carga en casa y una financiación incluida en la compra del coche.

Además, el comprador podrá tener un vehículo «puente» mientras llega el coche, con una financiación y condiciones especiales. Por último, los que hayan pre-reservado podrán disfrutar de experiencias como ver la llegada del modelo a España o realizar una prueba previa antes que nadie.

Mini Cooper Se Precios 04

Equipamiento del MINI Cooper SE

El acabado de serie del modelo será el MINI Cooper SE S, que estará perfectamente equipado y que contará con todas las novedades tecnológicas de la marca. Entre este equipamiento encontraremos faros antiniebla y faros LED, control de crucero con freno de emergencia, servicios Connected Drive y otros elementos que lo convierten en un coche muy atractivo.

Los siguientes modelos van incorporando más elementos y extras, de manera que el acabado M contará, entre otras cosas, con asientos calefactados y cámara para aparcar marcha atrás, entre otras. El acabado L añade el asistente de aparcamiento y un sistema de altavoces Harman/Kardon. Por último, el tope de gama es el acabado XL, que tiene todo lo anterior y añade otros elementos, como llantas de 17 pulgadas de 2 tonos y el interior MINI Yours, que incluye un volante recubierto con piel de este estilo.

Estos son los precios que tendrá el MINI Cooper SE en España en cada uno de los cuatro acabados disponibles:

MINI COOPER SE PRECIO
Acabado S (de serie) 33.950 euros
Acabado M 36.500 euros
Acabado L 39.000 euros
Acabado XL 41.000 euros

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.