El BMW M3 2020 empieza a quitarse camuflaje y enseña su zaga

El BMW M3 2020 empieza a quitarse camuflaje y enseña su zaga

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    22 octubre 2019     3 minutos

Se ha filtrado, a través de Facebook, una imagen de la zaga del nuevo BMW M3 2020 en la línea de producción. Por el momento, la marca no se ha pronunciado.

Los apasionados de la marca bávara y de su división de alto rendimiento, BMW M, están de enhorabuena y es que los fotógrafos espía acaban de fotografiar al que podría convertirse en el BMW M3 2020. No es algo nuevo ya que hace unos meses se pudo ver su parte delantera pero ahora, se puede ver la zaga del BMW M3 2020 en la línea de montaje. 

Además, dicha instantánea se ha publicado en Facebook; concretamente en la página Evolve Automotive. Ellos aseguran que se trata del futuro BMW M3, pero por el momento no hay ningún tipo de confirmación oficial.

Zaga Bmw M3 2020

Como hemos comentado, la marca de la hélice no ha oficializado esta información, pero si finalmente se trata del nuevo BMW M3 2020, podemos decir que el sedán es ciertamente más agresivo que su hermano menor el BMW M340i.

Tal y como se puede ver en la imagen, la berlina alemana de alto rendimiento presenta faldones laterales negros que aportan un extra de agresividad. Esta tónica continúa en el paragolpes trasero ya que cuenta con un borde negro que rodea un difusor deportivo. Éste es del color de la carrocería y cuenta con recortes para equipar un sistema de escape con cuatro salidas.

BMW M3 2020, ¿desvelado antes de tiempo?

Aunque la imagen no nos aporta mucha más información, el automóvil tiene un borde de sombra y un alerón más grande que sus antecesores. También, podemos centrar nuestra atención a los abultados guardabarros traseros y a las llantas de aleación ligera de grandes proporciones, que estarán entre 20″ y 21″

El fabricante alemán no ha dicho mucho sobre el próximo modelo, pero el jefe de BMW M, Markus Flash, ha confirmado que el sedán utilizará el mismo motor de seis cilindros M TwinPower Turbo de 3.0 litros que el BMW X3 M y el BMW X4 M. También, Flash ha apuntado que el modelo de acceso tendrá 480 CV, mientras que la variante Competition tendrá una potencia de 510 CV.

El BMW M3 2020 Competition tendrá la friolera de 510 CV de potencia

En ese momento, Flasch confirmó que el automóvil estará equipado con un sistema de tracción total que es «muy similar» al utilizado en el nuevo BMW M5. Como resultado, el sistema probablemente será anulable para que los propietarios puedan disfrutar de un desgaste adecuado de la tracción trasera.

Los rumores también han indicado que habrá una variante llamada ‘Pure’ con tracción trasera y una transmisión manual de seis velocidades. Queda por ver si finalmente esta propuesta se llevará a cabo, pero el CEO de BMW M, Markus Flasch podría haber insinuado esto cuando aseguró a varios medios de comunicación que «también haremos coches de tracción trasera, los más puros también y un cambio manual de palanca».

BMW M3 CS: más potencia y menos peso para una mayor deportividad

Aunque son muchos los seguidores de BMW y concretamente de BMW M, la marca no ha querido desvelar la fecha en la que finalmente la nueva berlina alemana de alto rendimiento comenzará a rodar por los trazados más famosos del mundo y comenzará a llegar a las manos de algunos afortunados conductores.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.