Ahora que ya conocemos al nuevo BMW Serie 3, comienzan a llegar los renders del futuro Serie 4

Ahora que ya conocemos al nuevo BMW Serie 3, comienzan a llegar los renders del futuro Serie 4

Escrito por: Javier López    5 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

La llegada del nuevo BMW Serie 3 ha causado tanto furor, que ya son varios diseñadores los que se están imaginando el aspecto del Serie 4 en forma de render.

La historia del mundo del automóvil mantiene una serie de tradiciones que nunca cambian, las cuales son respetadas tanto por los fabricantes como por el propio público. Una de esas firmas tradicionales es BMW, la cual se mantiene fiel a diferentes principios como fabricar mayoritariamente vehículos de propulsión, motores de seis cilindros en línea o la existencia de una variante coupé del Serie 3. Esta última tradición se lleva aplicando desde hace generaciones y, después de haber conocido a la nueva berlina media de la firma germana, ya comienzan a llegar los primeros renders de lo que podría ser el futuro Serie 4.

Desde la anterior generación del BMW Serie 3, la marca bávara decidió subir la nomenclatura un peldaño para referirse a la variante de dos puertas. Sin embargo, este fue el único cambio apreciable además de la clara configuración coupé que adoptó el Serie 4, un modelo que adquirió un fuerte éxito durante sus años en activo y que ahora está dispuesto a pasar el relevo.

Nuevo BMW Serie 3: más tecnología y exclusividad para la berlina germana que todos esperábamos

Nuevo BMW Serie 3: más tecnología y exclusividad para la berlina germana que todos esperábamos

BMW acaba de presentar la séptima generación del Serie 3, la cual llega cargada de novedades que se ven reflejadas en el diseño, tecnología y comportamiento.

LEER MÁS

De momento BMW está focalizando toda la atención en su nueva berlina, por lo que no tenemos ninguna declaración oficial acerca del futuro Serie 4. Pero, pese a esto, estamos seguros de que la marca alemana ha desarrollado conjuntamente este modelo con el de cuatro puertas, lo que podría provocar que viese la luz en la próxima edición del Salón de Ginebra.

Sin embargo, algunos entusiastas tanto del diseño como de la marca, como es el caso de Aksyonov Nikita, no han podido contenerse y han decidido darle vida al Serie 4 desde su punto vista. Partiendo de la base del BMW Serie 3, este diseñador ha conseguido un resultado francamente realista, en el que podemos observar como el frontal de la nueva berlina germana se integra a la perfección en la carrocería coupé.

La zaga del futuro nuevo Serie 4 no ha sido recreada por Aksyonov, pero este diseñador si que se ha tomado la libertad de obsequiarnos con su interpretación del futuro Serie 4 Cabrio y del M4, dos vehículos que seguirán teniendo cabida en la gama de modelos de BMW. Es muy probable que el esquema mecánico presente en el nuevo Serie 3 también lo encontremos reflejado en la variante de dos puertas, pero el corazón de aquellos con apellido M sigue siendo todo un misterio para nosotros.

Sea como sea, estamos seguros de que BMW está planeando la fecha idónea para dar a conocer al nuevo Serie 4, un modelo que continuará cosechando éxitos al igual que su predecesor. Mientras tanto y al igual que ocurre en el caso de Aksyonov Nikita, tendremos que seguir recurriendo a nuestra imaginación para poder fantasear con los futuros BMW M4, Cabrio y Serie 4, los cuales llegarán en futuro muy lejano para continuar con ese emblemático legado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.