¿Quieres estrenar un BMW Serie 5 E34? Puede ser posible gracias a este lote encontrando en un almacén de Bulgaria

¿Quieres estrenar un BMW Serie 5 E34? Puede ser posible gracias a este lote encontrando en un almacén de Bulgaria

Escrito por: Javier López    6 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Un almacén en Bulgaria se encargó de esconder durante más de veinte años a este elenco de BMW Serie 5 E34, los cuales no han recorrido ni un solo kilómetro.

Son ya muchos los vehículos que padecieron en el olvido pero que, por diversos motivos, nos hubiera gustado poder disfrutar cuando sus líneas de producción se mantenían en activo. Entre estos se encuentra el emblemático BMW Serie 5 E34, una de las generaciones más aclamadas por los entusiastas de la firma bávara. En la actualidad resulta sencillo encontrar una unidad de esta caja de la berlina germana en el mercado de segunda mano, pero no siempre en las mejores condiciones. Sin embargo, puede que haya surgido la oportunidad del siglo para hacernos con un E34 en perfecto estado, algo posible a este hallazgo en Bulgaria.

A través de una página de Facebook, hemos sido participes de uno de los mayores descubrimientos del año: un almacén repleto de BMW Serie 5 E34 sin un solo kilómetro recorrido. Sin duda alguna, esta es una de las situaciones con la que fantasea todo amante del motor, y hoy os explicamos los motivos de que este selecto conjunto haya estado paralizado desde el año 1994.

Aún son muchos los misterios que envuelven a este grupo de BMW Serie 5 completamente nuevos pese a su avanzada edad. Dicha rocambolesca situación radica en la supuesta creación de una compañía de alquiler de coches búlgara pero, debido a motivos desconocidos por el momento, nunca llegó a ver la luz provocando que este elenco de berlinas se quedasen congeladas en el tiempo y, por ende, en el olvido.

Pese al paso del tiempo y a las inevitables heridas producidas por este, podemos apreciar que el estado de conservación de todas y cada una de las unidades es excepcional. El polvo y algo de óxido no nos impide vislumbrar que, en general, este grupo de BMW E34 se encuentra preparado para recibir una revisión a fondo y comenzar a rodar como deberían haberlo hecho hace más de veinte años.

El habitáculo presenta un estado inmaculado, donde las fundas de plástico de los asientos y la falta de contacto con el salpicadero han permitido que se mantenga en perfectas condiciones. El estado mecánico de todas y cada una de las unidades presentes es desconocido, pero podemos intuir que tanto los 520i como los 525i que han reposado plácidamente en dichas instalaciones necesitarán una puesta a punto.

De momento se desconoce el destino que tendrán estos BMW Serie 5, pero todo apunta a que serán subastados una vez que se haya determinado su pasado. De esta forma, once afortunados podrán estrenar a esta berlina germana que tanto éxito gozó a finales de los 80 y mediados de los 90, época en la que su producción se encontraba en pleno auge.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.