BMW Serie 6 2015, pequeños detalles que marcan la diferencia

BMW Serie 6 2015, pequeños detalles que marcan la diferencia

Escrito por: Daniel Valdivielso   @valdi92    11 diciembre 2014     2 minutos

BMW ha lanzado hace apenas unas horas la actualización de uno de sus modelos más elegantes y exclusivos.

Hablamos de la Serie 6, que renueva su aspecto con la incorporación de detalles más actuales que le otorgan una imagen más moderna.

El diseño exterior permanece prácticamente invariable en líneas generales, aunque puntos como los paragolpes reciben un diseño más moderno, haciendo que su frontal tenga un aspecto más familiar, recordando ligeramente al del actual Serie 5.
Los faros tienen ahora un diseño ligeramente diferente, más afilado, contando además de serie con tecnología LED, siendo BMW uno de los fabricantes que más fuerte ha apostado por la iluminación LED.

Serie 6 9

En la parte posterior el resultado de la actualización es similar, se han aplicado ligeros retoques sobre todo palpables en los pilotos, que disfrutan de un diseño renovado, más afilado y deportivo. Por supuesto, cuentan con tecnología LED. Se han añadido nuevos colores a la carrocería -Glacier Silver, Cashmere Silver, Mediterranean Blue y Melbourne Red- así como llantas de aleación con nuevos diseños.

El interior mantiene intacto su estilo elegante y atractivo, dejando el listón de calidad bien alto. El equipamiento mejora con la llegada, entre otros, de un cuadro de instrumentos digital al estilo del Serie 7, así como un Head-Up Display más avanzado, y tapizados de nueva factura.

Serie 6 11

Las motorizaciones son las mismas que en el Serie 6 que se vendía hasta ahora. La gama de potencias se mueve en cifras que van desde los 313 CV del 640d, pasando por los 315 CV del 640i, los 450 CV del 650i y los 560 CV del brutal M6, en cualquiera de sus versiones (coupé, cabrio o Gran Coupé). La renovación del Serie 6 se presentará en el Salón del Automóvil de Note América (NAIAS), poniéndose a la venta un par de meses después.

Fuente | BMW

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.