El nuevo BMW Serie 7 se deja ver antes de su presentación mostrando un lenguaje de diseño compartido con el X7

El nuevo BMW Serie 7 se deja ver antes de su presentación mostrando un lenguaje de diseño compartido con el X7

Escrito por: Javier López    8 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

BMW ya está preparado para dar a conocer al actualizado Serie 7, su buque insignia por excelencia. Sin embargo, antes de esto, se ha filtrado una imagen.

La evolución no entiende de segmentos o modelos y ofrece cambios para todos y cada uno de los vehículos presentes en nuestro mercado, como el carismático BMW Serie 7. El buque insignia de la firma germana ha estado manteniendo el tipo generación tras generación y peleando de tú a tú con otros modelos de similar calibre como el Mercedes Clase S o el Audi A8. Sin embargo, BMW ha querido dar el do de pecho con esta última generación del Serie 7 que, pese a que aún no ha sido presentada a nivel mundial, ya hemos podido vislumbrar algunos detalles gracias a una filtración.

La firma bávara no solo pretende introducir una importante evolución tanto tecnológica como mecánica con el nuevo Serie 7, sino también un nuevo diseño rompedor capaz de mantener intacta la característica elegancia de este modelo. Para ello, los ingenieros de BMW han recurrido a ese nuevo lenguaje de diseño capaz de ofrecer un maridaje perfecto entre innovación y tradición.

Esto lo vemos reflejado en el frontal del nuevo Serie 7, una zona en la que se han respetado los ya conocidos riñones de la parrilla. Sin embargo, estos han adoptado unas prominentes dimensiones que buscan asentar un carácter mucho más imponente pero que no altera en ningún momento el carácter lujoso y exclusivo que emana la berlina por excelencia de BMW.

Este nuevo diseño frontal ya lo hemos visto aplicado en las últimas incorporaciones de la marca, como el X7 o el Serie 8. Ambos modelos se caracterizan por compartir con el Serie 7 un importante nivel de exclusividad, el cual les permite ofrecer un exterior y un habitáculo más diferenciado del resto de modelos.

La zaga de la nueva generación del buque insignia de BMW aún no se ha desvelado pero, teniendo en cuenta la senda que está siguiendo la firma, podemos intuir unos nuevos rasgos más perfilados y limpios. De esta forma, no sería de extrañar que BMW recurriese a unos pilotos posteriores más finos y cortos, unidos por una franja cromada como es el caso del último SUV de la firma alemana.

Este mismo lenguaje se aplica en el frontal, donde dos pilotos más finos y actualizados siguen buscando trasmitir un nuevo espíritu más depurado. Las mecánicas de este nuevo Serie 7 son un misterio para nosotros, pero podemos esperar un amplio elenco donde corazones tanto diésel como gasolina e híbridos se encarguen de asentarse en las entrañas de la berlina germana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.