Si tu Ferrari LaFerrari no es lo suficientemente agresivo no te preocupes, RevoZport lo convertirá en un auténtico coche de carreras

Si tu Ferrari LaFerrari no es lo suficientemente agresivo no te preocupes, RevoZport lo convertirá en un auténtico coche de carreras

Escrito por: Javier López    8 enero 2019     Sin comentarios     3 minutos

Un afortunado propietario de un Ferrari LaFerrari ha decidido acudir a la experiencia del preparador RevoZport, quien ha modificado la estética del Cavallino.

Por normal general, los superdeportivos siempre se han caracterizado por contar con una estética rompedora y llamativa que no solo busca mejorar la aerodinámica, sino también ir acorde con las prestaciones. Sin duda alguna, uno de los máximos exponentes de este segmento es el Ferrari LaFerrari, el último hyperdeportivo de la firma del Cavallino Rampante que se encargó de transmitir a las mil maravillas el legado de sus antepasados. Con un diseño agresivo y deportivo y una mecánica híbrida dispuesta a batir todo récord, el LaFerrari se presentaba como un vehículo que no necesitaba ningún tipo de modificación, pero el preparador RevoZport discrepa.

Un afortunado propietario de una de las 499 unidades existentes del hyperdeportivo italiano ha decidido ir más lejos, y ha recurrido a RevoZport para que satisfagan sus deseos. Con esta premisa, el preparador ha conseguido modificar considerablemente la estética de uno de los Ferrari más radicales de los últimos años, con el objetivo de ofrecer una mayor aerodinámica y destacar aún más por encima de los demás vehículos.

Este proyecto destinado para un cliente de Oriente Medio se caracteriza por contar con unas importantes modificaciones estéticas que buscan realzar la eficacia del Cavallino más radical. Tanto la zona frontal como la zaga han sido objeto de experimentación para RevoZport, quien ha decidido acercar la estética de este LaFerrari a la de un coche enfocado única y exclusivamente a la competición.

En una primera instancia nos encontramos con un frontal más reforzado, una sensación que se genera por la presencia de un nuevo splitter rematado en fibra de carbono y que se extiende hasta los extremos junto a unos canards que sazonan el conjunto que ofrece el hyperdeportivo de Ferrari. Los laterales también se han visto aderezados por unas nuevas taloneras que buscan anticipar las novedades que nos encontraremos en la zaga.

La parte posterior de este Ferrari LaFerrari se encuentra ahora gobernada por un imponente alerón y por una cubierta para el poderoso V12 concebida en fibra de carbono. El difusor, que ha experimentado unos cambios más sutiles que el resto de zonas, también ha sucumbido ante los dotes de RevoZport, por lo que nos encontramos con una serie de mejoras que se encargan de cerrar las modificaciones presentes en el Cavallino Rampante más salvaje y alocado.

El Museo de Ferrari en Maranello se rinde ante Schumacher con una espectacular exposición

El Museo de Ferrari en Maranello se rinde ante Schumacher con una espectacular exposición

La vida y la carrera de Michael Schumacher, que tuvo un grave accidente en el año 2013 esquiando, es protagonista en una exposición en el Museo Ferrari

LEER MÁS

Como hemos mencionado, esta preparación se ha limitado a trabajar el apartado estético, por lo que RevoZport ha respetado en todo momento al emblemático V12 de 6.2 litros atmosférico que, con la ayuda de un motor eléctrico, es capaz de generar has 963 CV de potencia y 900 Nm de par. De esta forma, estamos ante una de las unidades del Ferrari LaFerrari más especiales del mundo, puesto que su estética ha conseguido separarse de la del resto de sus hermanos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.