El BMW Serie 7 de próxima generación podría tener una variante completamente eléctrica con más de 650 CV

El BMW Serie 7 de próxima generación podría tener una variante completamente eléctrica con más de 650 CV

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    5 agosto 2019     3 minutos

La próxima generación de la Serie 7 de BMW podría tener una variante completamente eléctrica con dos motores y hasta 650 CV de potencia.

El BMW Serie 7 de próxima generación podría tener una variante completamente eléctrica con más de 650 CV. Algunas fuentes apuntan a que la marca bávara podría ofrecer la Serie 7 de próxima generación en forma totalmente eléctrica como el i7. Dichos informes plasman que este posible vehículo estará basado en la plataforma de quinta generación del fabricante de automóviles que admite ICE y EV.

Para garantizar que el vehículo atraiga a tantos clientes como sea posible, la marca alemana lo venderá en una variedad de configuraciones diferentes. Sentado en la base de la gama i7, habrá un modelo con una batería relativamente pequeña de 80 kWh, quizás la misma unidad utilizada por el BMW i4

Bmw Serie 7 Sedan

Aquellos que busquen una mayor autonomía, podrán adquirir el BMW i7 con, al menos, otros dos paquetes de baterías, uno de los cuales será una unidad de 120 kWh que debería ser lo suficientemente bueno para una autonomía de 700 kilómetros. El pasado año, Harald Krueger, ex-presidente ejecutivo, ha confirmado los objetivos de autonomía de la compañía para sus futuros vehículos eléctricos.

“Con la quinta generación de eDrive, nuestros vehículos podrán conducir entre 550 y 700 kilómetros con energía eléctrica, según el modelo. Lo lograremos en el BMW i4 y el iNEXT ”, ha señalado.

Uno de los proyectos más grandes en Munich este año se centra en la próxima generación de la Serie 7 de BMW . La lujosa limusina se ve como un reinicio del lenguaje de diseño y uno de los primeros vehículos que nos muestra nuevas implementaciones de diseño, tanto dentro como fuera del vehículo. Sin embargo, la historia de la serie G70 7 será mucho más grande que su diseño. Por primera vez, BMW ofrecerá un modelo 7 Series totalmente eléctrico.

La Serie 7 de BMW podría ser completamente eléctrica

El BMW i7 también se venderá con varias configuraciones diferentes de motores eléctricos, incluido uno con un par de motores eléctricos que bombean más de 650 CV. Este modelo sería de tracción total y ciertamente la Serie 7 más potente jamás producida.  Se entiende que la próxima generación de la Serie 7 se lanzará a finales de 2021 o principios de 2022, por lo que el i7 probablemente llegará algún tiempo después.

Al igual que el BMW i4, que saldrá en 2021, la Serie 7 eléctrica no solo llevará el nombre «i», sino que también contará con diferentes potencias y paquetes de baterías. Entonces, por ahora, hemos aprendido que podríamos ver al menos tres paquetes de baterías diferentes en el i7, lo que se traduce en tres modelos diferentes.

Bmw.serie 7 Facelift 2019 (50)

La versión de combustión no debe dormirse y es que no hay que olvidar que sus rivales principales, el Audi A8 y el Mercedes-Benz Clase S habían tomado la delantera en algunos aspectos tras renovarse recientemente. El interior del nuevo BMW Serie 7 quiere convertirse en la referencia y para ello destaca en cuanto a tecnología y en cuanto a calidad. Cuenta con las últimas novedades de la marca, como queda claro tras ver la instrumentación digital de 12,3 pulgadas o la pantalla táctil central de 10,25 pulgadas. No puede faltar el nuevo sistema operativo BMW 7.0 o el BMW Intelligent Personal Assistant para facilitar la vida del usuario.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.