El Audi Q3 Sportback llega a España y anuncia sus precios para nuestro mercado

El Audi Q3 Sportback llega a España y anuncia sus precios para nuestro mercado

Escrito por: David Lopez   @espacionblanco    5 agosto 2019     3 minutos

El nuevo Audi Q3 Sportback anuncia su llegada a España durante octubre, por lo que ya ha anunciado su equipamiento y precios de las motorizaciones iniciales

Hace tan solo unos días que Audi nos presentaba al nuevo Q3 Sportback, una nueva opción SUV que toma base al Q3 para dotarlo de cierta deportividad bajo una silueta de coupé. No tardará en llegar al mercado, de hecho la marca ya acepta pedidos de este modelo, mientras que las primeras unidades comenzarán a entregarse durante octubre, por lo que ya podemos descubrir un poco más sobre su equipamiento y precios.

Audi Q3 Sportback 2020, así es la versión deportiva y coupé del crossover de la marca de los cuatro aros

Audi Q3 Sportback 2020, así es la versión deportiva y coupé del crossover de la marca de los cuatro aros

El Audi Q3 Sportback 2020 llegará en otoño y se lanzarán dos ediciones especiales: Edition One Dew Silver y Edition One Mythos Black.

LEER MÁS

El Audi Q3 Sportback se ofrecerá en cuatro acabados: básico, Advanced, S Line y Black Line, destacando ya desde el primero de ello por un equipamiento de lo más interesante: Los elementos que nos encontraremos de serie en cada uno de ellos son los siguientes:

  • Básico: Llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión deportiva, Audi Drive Select, dirección progresiva, faros delanteros LED, volante deportivo multifunción plus, cuadro de instrumentos digital, MMI Radio plus con pantalla digital MMI Touch de 8,8 pulgadas y seis altavoces, servicios Audi connect Safety & Service, aviso de salida involuntaria de carril, aviso de cambio de carril, Audi pre sense front y Audi pre sense basic.

Audi Q3 Sportback

  • Advanced: Respecto al anterior este acabado tiene un sobrecoste de 2.800 euros y en el se incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, grupo óptico delantero LED, intermitentes trasero dinámicos LED, portón del maletero con accionamiento eléctrico, interfaz para teléfonos móviles Audi smartphone interface, control de velocidad y Audi Parking System con sensores de aparcamiento traseros.
  • S Line: Este acabado suma 2.000 euros respecto al anterior y se centra en añadir elementos estéticos como son parachoques y difuso especifico, cromados para la parrilla Singleframe y llantas de 19 pulgada de diseño deportivo, además del paquete ambiente, asientos delanteros deportivos y revestimiento interior del techo en negro.
  • Black Line: Este acabado también suma 2.000 respecto al anterior y en el nos encontraremos con detalles en acabado negro que remarcan la deportividad del Audi Q3 Sportback, presentes en la parrilla y su marco, parachoques, marcos de las ventanillas y el difusor, además de cristales traseros oscurecidos, carcasas de los retrovisores en acabado negro y llantas Audi Sport de 20 pulgadas.

Audi Q3 Sportback

A parte de los acabados disponibles también estará a disposición de los futuros propietarios del Audi Q3 Sportback dos paquetes opcionales, los cuales suponen un ahorro de entorno al 30% respecto al precio de los elementos que incluyen si se añaden por separado. Estos paquetes son los siguientes:

  • Paquete técnico: El precio de este paquete son 2.500 euros e incluye MMI Navegación plus con pantalla de 10,1 pulgadas, reconocimiento de señales de tráfico, Audi virtual cockpit plus con pantalla de 12,3 pulgadas y tres modos de visualización, Audi Sound System con 10 altavoces y 180 vatios de potencia y servicios principales de Audi connect & navegation e infotainment.
  • Paquete confort: Para este paquete el precio es de 1.500 euros e incluye ámara de visión trasera, llave de confort, Audi parking system plus con sensores delanteros y traseros, retrovisores exteriores plegables eléctricamente con funciones antideslumbramiento y calefactados, retrovisor interior antideslumbrante sin marco y banqueta trasera plus con reposabrazos con dos posavasos incluidos.

Audi Q3 Sportback

Mecánicamente, desde el momento de su lanzamiento, el Audi Q3 Sportback estará disponible en España en las versiones 35 TDI S tronic de 150 CV, 40 TDI S tronic quattro de 190 CV y el 45 TFSI S tronic quattro de 230 CV. Más adelante, durante el otoño, llegarán las motorizaciones 35 TFSI con cambio manual que servirá de acceso a la gama, el 35 TFSI S tronic con tecnología Mild-Hybrid y el 40 TFSI S Tronic quattro de 190 CV.

Los precios del Audi Q3 Sportback para el mercado español partirán desde los 40.690 euros para el 35 TDI S tronic, desde los 45.350 euros para el 40 TDI S tronic quattro y, por último, desde los 50.660 euros para el 45 TFSI S tronic quattro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.