BMW ultima detalles para el restyling del Serie 7

BMW ultima detalles para el restyling del Serie 7

Escrito por: JL Arboledas    22 junio 2011     1 minuto

Como bien sabes, en época de crisis algo que está caracterizando a todo el negocio de los grandes constructores es precisamente no dejar que sus vehículos se estanquen en una versión que dura en el mercado años y años.

Precisamente en esta línea tenemos que hablar de BMW, marca alemana que ya ha empezado a dejar ver nada menos que los primeros prototipos de un BMW Serie 7 que, en su última generación lleva poco más de 2 añitos en el mercado

005-spy-shots-bmw-7-series.jpg

Bien sea para poder competir de tu a tu con los renovados Clase S de Mercedes o Audi A8 o simplemente para volver a sentar precedentes en cuanto a berlinas de lujo BMW tiene muy claro que si no quiere quedarse atrás tiene que lavar la cara a su imponente Serie 7, vehículo que debería llegar al mercado a principios de 2012.

En cuanto a las mejoras más interesantes tenemos que hablar de un rediseño de paragolpes, inclusión de tecnología LED en los faros delanteros y traseros. Mecánicamente se habla de ciertas mejoras en varios bloques en busca, como no, de mejores consumos y una mejor eficiencia global.

Vía | autoblog

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.