McLaren MP4-12C frente a sus rivales (II)

McLaren MP4-12C frente a sus rivales (II)

Escrito por: Pablo David González    22 junio 2011     4 Comentarios     1 minuto

Parece que hay gente a la que los resultados obtenidos por Car Magazine no gustaron nada (ver entrada). Hoy, otra revista inglesa llamada EVO, ha metido en el circuito de Bedford un McLaren MP4-12C, un Ferrari 458 Italia y un Noble M600. ¿Quién ha sido el ganador?

Centrándonos exclusivamente en los fríos tiempo por vuelta, obviando de este modo todo lo relacionado con sensaciones de conducción, el Ferrari ha vuelto a vapulear al McLaren, incluso cuando este último calza los neumáticos opcionales y súper adherentes Corsa. Esta es la clasificación (mm:ss):

1. Ferrari 458 Italia – 01:19,3
2. McLaren MP4-12C (con neumáticos Corsa) – 01:19,6
3. McLaren MP4-12C – 01:20,6
4. Noble M600 – 01:20,8

Estos datos adquieren una mayor relevancia cuando tenemos en cuenta que, al igual que los chicos de Car Magazine, han sido obtenidos por prensa inglesa (todos conocemos su magnífico orgullo patrio).

Más pruebas están por llegar, entre otras, las del Top Gear, Fifth Gear, Autocar y AutoExpress. Estoy con ganas de ver qué es lo que sucede en la prensa italiana, francesa y alemana (desafortunadamente, los españoles no podemos presumir en este apartado).

Fuente | EVO (versión de papel)

un comentario

  1. mauricio dice:

    las de top gear ya estan y ahi queda claro que el mclaren es una masacre

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.