BMW X2 GoldPlay Edition: el SUV compacto deportivo, aún más exclusivo

BMW X2 GoldPlay Edition: el SUV compacto deportivo, aún más exclusivo

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    26 enero 2022     2 minutos

BMW presenta la edición especial GoldPlay para el nuevo BMW X2, caracterizada por detalles de personalización exclusivos tanto en la carrocería como en el interior.

BMW presenta las versiones especiales BMW X2 GoldPlay Edition, que permiten a los clientes elegir un BMW X2 realmente llamativo. Basadas en las especificaciones del equipamiento M Sport, incluyen la suspensión deportiva con altura de la carrocería rebajada 10 mm y la dirección M Sport, añadiendo detalles de personalización que afectan tanto al exterior como al interior.

Exteriormente destacan el paquete aerodinámico con llantas de 19 pulgadas (opcionalmente de 20 pulgadas) que incluyen detalles en color dorado, también presente en el marco de la parrilla y en las carcasas de los retrovisores, así como en una serigrafía especial que recorre el lateral del vehículo, para el que se puede elegir entre distintos colores de carrocería: verde San Remo, blanco Alpine, azul Misano, negro Zafiro y distintos tonos de gris.

Bmw X2 4

En el interior, el BMW X2 GoldPlay Edition añade umbrales de puerta específicos personalizados, costuras de contraste doradas para la tapicería y la misma trama dorada del exterior en este caso en los guarnecidos de las puertas.

Disponible en una amplia gama de versiones mecánicas

La serie especial GoldPlay se podrá elegir con una gran variedad de motores. Además del más deportivo de la gama, el BMW X2 M35i, con 306 CV, también está disponible para las versiones híbridas enchufables del BMW X2, y con la variantes con motor térmico, el BMW X2 sDrive18i de gasolina con 136 CV, y el X2 xDrive25d turbodiésel de 231 CV con tracción a las cuatro ruedas de serie.

Bmw X2 11

En cuanto al equipamiento, más allá de los detalles de estilo que personalizan el exterior y el interior, estas versiones GoldPlay llevan de serie faros LED con antinieblas integrados, climatizador bizona, paquete de iluminación con proyecciones «X2» desde el espejo retrovisor exterior del conductor y control de velocidad de crucero con función de frenado. Opcionalmente se puede equipar el sistema de control iDrive con pantalla de 10,25 pulgadas y una instrumentación Head-up Display.

Galería de imágenes BMW X2 GoldPlay Edition


Deja un comentario