BMW X5 M y BMW X6 M ya tienen el precio para el mercado español

BMW X5 M y BMW X6 M ya tienen el precio para el mercado español

Escrito por: Victor Alós Yus    2 febrero 2015     Comentario     2 minutos

Los concesionarios de BMW en España ya están listos para recoger los primeros pedidos para los nuevos BMW X5 M y BMW X6 M, que están ya preparados para recorrer las calles de nuestras ciudades y las carreteras de nuestro país. El primero presenta la tercera generación, mientras que para el BMW X6 M representa la segunda generación.

Estas nuevas generaciones están equipadas con un motor BMW M TwinPower Turbo de ocho cilindros en V y 4.4 litros de cubicaje. Ambos modelos ofrecen una potencia máxima de 575 CV, un par máximo de 750 Nm y tienen una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h. Esta potencia les permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos, gracias en parte a la caja de cambios Steptronic M con Drivelogic de 8 velocidades

Ambos modelos tienen idénticas prestaciones. Por ejemplo, cuentan con el sistema de tracción inteligente a las cuatro ruedas BMW xDrive, acentuada en el eje trasero. Equipan llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas; chasis adaptativo con Dynamic Performance Control y Dynamic Drive; tren de rodaje específico con suspensión neumática en el eje trasero y faros LED autoadaptables.

En el interior de ambos modelos encontramos asientos de asientos deportivos de cuero con ajuste eléctrico y calefactables y un volante de cuero multifuncional con levas y ajuste eléctrico. La temperatura del interior se regula a través de un climatizador bi-zona y como ayuda a la conducción tiene el control de distancia para el aparcamiento, tanto delantero como traseros.

El precio del BMW X5 M se ha establecido en 136.900 euros, mientras que el BMW X6 M parte desde los 139.900 euros. Además, ambos modelos tienen varios paquetes de equipamiento complementario que refuerzan la imagen deportiva de ambos modelos, que son los dos coches más potentes de toda la gama de la marca a nivel global.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.