BMW X5 M50d, el SUV que G-Power ha subido de potencia y que nos gustaría conducir

BMW X5 M50d, el SUV que G-Power ha subido de potencia y que nos gustaría conducir

Escrito por: Victor Alós Yus    1 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

G_Power es una de las empresas sintonizadoras que más presencia tiene en el mercado y que ha trabajado sobre los BMW M5 para hacerlos todavía más impresionantes

Los motores diésel suelen reservarse para obtener un rendimiento más contenido. Buscar la potencia mantenida por encima de la velocidad y la sensación de potencia desatada. Pero con el tiempo, los diésel han demostrado que se pueden fabricar coches con motores diésel que aportan una experiencia bastante interesante al volante. Uno de estos coches diésel que vale la pena conducir es el BMW X5 M50d, que equipa un motor que ofrece 400 CV y un par máximo de 760 Nm.

Con esta aportación consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y una velocidad máxima de 250 km(h. El motor con seis cilindros y cuatro turbos permite sentirse muy bien conduciendo el modelo, pero el sintonizador G-Power ha querido que este modelo sea todavía más atractivo y que genere sensaciones más atractivas. El incremento de potencia con la actualización ofrecida por G-Power alcanza los 475 CV y un par máximo de 865 Nm. Para conseguirlo, han utilizado un nuevo software que optimiza el rendimiento del coche.

Bmw X5 M50d G Power (2)

BMW X5 M50d con más potencia

Esto no lo convierte en la versión más potente del BMW M5, ya que la versión más potente de este modelo cuenta con 100 CV más, pero con un par máximo de 115 Nm por encima de este. G-Power todavía no ha adelantado nada más sobre el proyecto que ha convertido al BMW X5 M50d en un coche más impresionante todavía, pero lo que podemos ver en las imágenes que ya ha desvelado es que tiene un acabado que muestra el logotipo de G-Power en lugar del de la marca bávara.

Bmw X5 M50d G Power (1)

Y además, G-Power ha trabajado también en otras variantes del BMW X5, como es el caso del modelo que está actualmente en el mercado. El motor V8 de 4.4 litros se ha incrementado la potencia hasta los 769 CV y el par máximo hasta los 98o Nm, lo que podría convertir a este modelo en un coche que puede vérsela con otros SUV de gama alta. Otras versiones que han sido modificadas por G-Power de la tercera generación del BMW X5, así que los compradores pueden optar a estar variantes modificadas por el sintonizador.

El BMW X5 35i puede conseguir una potencia aumentada de 360 CV y el BMW X5 50i eleva la potencia hasta los 570 CV. También se pueden extraer 270 CV del BMW X5 25d; 315 CV sobre el motor del BMW X5 30d y 380 CV del motor del BMW X5 40d, utilizando el software de rendimiento que se aplica en la variante BMW X5 M50d. Con esto, los compradores del BMW X5 pueden contar con un coche más potente del que ha planeado el fabricante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.