¿Un BMW X7 pick-up y 6×6? Dos conceptos que no existen pero que algunos ya se imaginan

¿Un BMW X7 pick-up y 6×6? Dos conceptos que no existen pero que algunos ya se imaginan

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    31 octubre 2018     2 minutos

El BMW X7 ha pasado por las manos de Aksyonov Nikita, un diseñador que ha creado dos renders en forma de pick-up y pick-up 6x6 del nuevo SUV de la firma germana

La imaginación aplicada al mundo del automóvil puede ser muy útil ya que, en determinadas ocasiones, nos permite recrear vehículos con una clara aplicación en la realidad pero que muy posiblemente nunca lleguen a ser producidos. Esto mismo ha ocurrido con el BMW X7, el último SUV de la firma bávara que llega para integrarse en el escalafón más selecto y exclusivo del segmento. Hace poco, os desvelábamos un vídeo que mostraba al supuesto X7 M50i, pero hoy os traemos dos variantes de este vehículo que nunca llegarán a ver la luz, pero su emblemático diseño nos impide obviarlas.

Se trata de dos renders que representan una posible carrocería pick-up y otra 6×6, dos versiones que ya se han visto en otros modelos como el Mercedes Clase G 6×6. Sin embargo, entre los planes de la firma germana no se encuentra incluir estas variantes en sus líneas de producción, pero debemos de reconocer el gran mérito que tiene este render obra de Aksyonov Nikita.

Este diseñador ya nos ha mostrado su talento en otras ocasiones, pero la posibilidad de tan solo imaginar un BMW X7 en estas dos carrocerías no solo es descabellado, sino también ingenioso. Estamos ante un tipo de vehículo con unas capacidades off-road más que capaces fuera del asfalto, pero podrían acentuarse al incluir esta obra de la ingeniería sobre sus propias carnes.

En el diseño de ambos renders, podemos apreciar una tonalidad verde camuflaje que se encarga de exaltar esta nueva actitud que adquiere el BMW X7. Al mismo tiempo, nos percatamos de una suspensión más alta y firme que se encarga de dar cabida a los nuevos neumáticos. Esto también se ve complementado por una hilera de luces LED que se posa sobre el techo del SUV alemán, y la cual acentúa las nuevas capacidades off-road que proporciona este prototipo al X7.

No debemos olvidar mencionar a la cajuela que reina en la zaga y que se encarga de dotar a este render de la categoría de pick-up. En ambos casos, esta se encuentra aderezada con una estructura metálica que busca ofrecer una mayor resistencia al conjunto, una característica imprescindible en un vehículo destinado a atravesar todo tipo de terrenos sin miramientos.

Es cierto que todo apunta a que nunca veremos a estas dos variantes del BMW X7 circulando sobre el asfalto, pero los renders nos permiten darle vida a esos vehículos que rondan por nuestra imaginación. Pero, pese a que la firma germana no tenga pensado darle vida al X7 pick-up, si que se la dará a diferentes versiones deportivas, las cuales serán más que suficientes para saciar nuestra inquieta mente.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.