El inminente BMW X7 nos saluda antes de tiempo para adelantarnos su impresionante frontal

El inminente BMW X7 nos saluda antes de tiempo para adelantarnos su impresionante frontal

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    15 octubre 2018     3 minutos

BMW presentará esta semana al nuevo X7 pero, antes de que ocurra dicho acontecimiento, la firma ha querido obsequiarnos con un teaser del frontal del SUV.

El sector de los SUV está a punto de recibir a un nuevo inquilino en el escalafón más lujoso y exclusivo de este, y el cual llegará por cortesía de BMW. La firma bávara llevaba desde hace tiempo insinuando el nacimiento de un nuevo vástago, cuya misión es la de posicionarse como el todocaminos más exuberante de la familia X. Para anunciar dicho acontecimiento, BMW ha recurrido a un teaser que dice poco y mucho al mismo tiempo, algo que es posible gracias a la presencia del imponente frontal del inminente X7, un modelo que llega para revolucionar el segmento y ofrecer una experiencia nueva dentro de la marca germana.

El nuevo SUV alemán está a punto de introducirse de lleno en nuestro mercado pero, antes de su llegada triunfal, BMW ha querido obsequiarnos con un pequeño e intenso teaser sobre el X7. En este, podemos vislumbrar principalmente su frontal, el cual se encarga de adelantar unas grandes dimensiones que posicionarán a este nuevo modelo en lo más alto de la gama X de BMW.

Por primera vez en la historia de la marca, nos encontraremos no solo con un SUV destinado a albergar numerosos ocupantes, sino también con un nuevo contrincante en el nivel más alto del segmento. Este fue uno de los objetivos principales de BMW, desarrollar un nuevo SUV capaz de mantener intacta la exclusiva filosofía de la marca pero elevándola un peldaño más.

El BMW X7 comienza a cobrar vida en la planta americana de Spartanburg

Esta clara intención se ve reflejada en el diseño exterior del nuevo X7 que, pese a solo distinguir su zona frontal de momento, podemos apreciar un nuevo carácter. La firma germana ha recurrido al lenguaje de diseño que también ha sido aplicado en otros modelos como el nuevo Serie 3, pero adaptándolo a las formas y envergadura de su nuevo SUV. De esta forma, BMW ha conseguido crear un diseño más sutil y desenfadado pese a las dimensiones del nuevo X7, las cuales podrían superar los cinco metros de largo.

La firma bávara continúa recurriendo a su fiel seña de identidad, la cual se basa en los característicos riñones que dan vida a todos los modelos de BMW. Sin embargo, la marca ha aprovechado los nuevos cánones y la llegada del X7 para obsequiarlo con unas formas más limpias y atractivas, algo que también sucede con los pilotos delanteros. Estos han sido rematados siguiendo un lenguaje más fino, permitiendo dotar al nuevo X7 con una mirada imponente y elegante a partes iguales.

Será esta semana cuando BMW desvele en primicia al nuevo X7, un modelo que hasta la fecha solo habíamos podido apreciar con sus galas de camuflaje. De esta forma, la marca se introduce de lleno en el nivel más alto del segmento SUV, donde competirá con otros modelos como el Mercedes GL, Audi Q7 o Volvo XC90, una lucha que se pondrá muy interesante con la presencia del BMW X7.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.