BMW X8 M45e híbrido enchufable, ¿un nuevo miembro para la familia?

BMW X8 M45e híbrido enchufable, ¿un nuevo miembro para la familia?

Escrito por: Mónica Redondo   @MonicaRedondoD    18 noviembre 2019     3 minutos

El rumoreado BMW X8 podría llegar con tres versiones, entre ellas una híbrida enchufable con una autonomía de entre 67 y 87 kilómetros.

Los rumores e informaciones sobre un posible BMW X8 se remontan a cuando la marca bávara no había presentado al BMW X7. Ahora, otro rumor habla sobre tres nuevas y posibles variantes del vehículo de alta montaña de los de Múnich, y una de ellas podría ser un híbrido enchufable denominado M45e.

Tal y como aseguran algunas fuentes, el modelo híbrido enchufable M Performance está en proceso y probablemente esté impulsado por un motor de gasolina de seis cilindros en línea y 3.0 litros. Éste estará acompañado de un motor eléctrico.

¡Por fin se desvela! Con todos ustedes el nuevo BMW X7

El nuevo BMW X8 M45e podría llegar a equipar el mismo sistema que su hermano pequeño el BMW X5 xDrive45e, que combina 394 CV y 600 Nm de par motor máximo.

La versión híbrida enchufable del SUV premium de tamaño medio necesita 5,6 segundos para pasar del 0 a 100 km / h y alcanza un máximo de 235 km / h. Cuando funciona únicamente con electricidad, puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 135 km y tiene una autonomía de 67-87 km en el ciclo WTLP con la batería de 24 kWh completamente cargada.

¡Por fin se desvela! Con todos ustedes el nuevo BMW X7

BMW X8 M45e, así podría ser el nuevo SUV

El BMW X8 M45e podría obtener más potencia y tener una mayor autonomía con cero emisiones. Además, un BMW X8 M será la variante tope de gama que ya se ha hablado mucho, y parece que sigue estando sobre la mesa.

Se cree que llegará en 2022, también podría tener un tren motriz híbrido enchufable, que combine un V8 con un motor eléctrico que debería producir hasta 760 CV y un sistema de tracción integral con polarización trasera, similar al del BMW M5

Contrariamente a los informes anteriores, el BMW X8 supuestamente no se verá como un BMW X6 más grande, ni tampoco tomará prestadas señales de estilo del BMW X7, sino que obtendrá su propia identidad de diseño.

En las últimas semanas, la conversación sobre el nuevo BMW X8 se han intensificado. Primero supimos que actualmente se están construyendo prototipos en Spartanburg, lo que conducirá a algunas pruebas de vías públicas en el futuro cercano. A continuación, también escuchamos que el exclusivo BMW X8 vendrá en tres variantes, y al menos una de ellas será un modelo X8 M completo. Se rumoreaba que el tercer miembro de la familia X8 era el primer híbrido M Performance de la marca con la insignia M45e adjunta.

Siempre se ha rumoreado que el BMW X8 será un modelo más lujoso, con un acabado más a medida para el cliente exigente que busca el máximo lujo. También será más costoso que el BMW X7 y lo más probable es que se convierta en el automóvil más caro de la gama de la casa bávara.

¡Por fin se desvela! Con todos ustedes el nuevo BMW X7

El nuevo modelo BMW X8 M de gama alta se concebiría como un rival para los gustos del Audi RS8, el Mercedes-AMG GLE 63 y el Porsche Cayenne Turbo. Y creemos que ofrecerá la mayor potencia en cualquier automóvil BMW de hoy.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.