Mercedes Clase S Coupé: El coupé elegante de Mercedes-Benz

Mercedes Clase S Coupé: El coupé elegante de Mercedes-Benz

Escrito por: Victor Alós Yus    8 julio 2014     2 Comentarios     2 minutos

La Clase S de Mercedes Benz no para de sorprendernos. Un coche elegante, lujoso y que promete sensaciones estupendas una vez te pones al volante y que eleva el estatus de quien lo conduce gracias a su estupenda presencia. Ahora, la Clase S aumenta la familia con la presentación del Mercedes Clase S Coupé, un dos puertas que recoge lo mejor de la gama y la lleva a otro nivel.

El Mercedes Clase S 500 Coupé estará en los concesionarios europeos en los próximos meses, y estará equipado con un motor V8 biturbo de 4.663 cc capaz de ofrecer 455 CV y un par motor máximo de 700 Nm, lo que le convierte en un coche a tener en cuenta más allá de su elegante y sobrio aspecto.

El coupé va a contar con todo el equipamiento presente en la versión berlina. Un buen número de sistemas «Intelligent Drive» facilita la conducción y mejora la experiencia al volante del coche. Entre otras cosas cuenta con el freno PRE-SAFE con detección de peatones; el DISTRONIC PLUS, que utiliza una servodirección inteligente y el Stop&Go Pilot.

Otros elementos son el servofreno de emergencia BAS PLUS, complementado con otros sistemas para aumentar la seguridad al conducir. También utilizará el COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS, que reacciona ante peligros persistentes reduciendo la velocidad si el conductor no reacciona a tiempo. Si la velocidad es inferior a 40 km/h se puede evitar la colisión por alcance.

En cuanto a los ocupantes del vehículo, el Mercedes Clase S Coupé incrementa el sistema PRE-SAFE de la berlina con nuevas funcionalidades. En concreto, puede detectar el peligro de una colisión desde atrás activando el freno de emergencia y los pretensores de los cinturones de seguridad para evitar los efectos del golpe.

Se ofrecerá con varios acabados, en los que se incrementará el confort interior y las funcionalidades del equipo de infoentretenimiento. El Mercedes S 500 4MATIC Coupé saldrá con un precio de 151.500 euros, mientras que el Mercedes S 500 4MATIC Coupé Serie 1 llegará hasta los 169.360 euros. Más adelante el Mercedes Clase S 63 AMG 4MATIC, que partirá de un precio de 203.300 euros.


Fuente | Mercedes

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.