Brabus 800 Widestar, 800 CV para el Clase G

Brabus 800 Widestar, 800 CV para el Clase G

Escrito por: David Taboada    10 marzo 2011     7 Comentarios     1 minuto

Brabus nos trae hoy su último trabajo realizado sobre el Mercedes Clase G. Se trata del Brabus 800 Widestar al que le añade algunos retoques que mejoran su estética exterior aunque los cambios más importantes están bajo el capó al conseguir que el motor V12 6.3 alcance los 800 CV.

Así en el exterior podemos ver algunos cambios como unas luces diurnas de tipo Led o un nuevo diseño en las llantas “Monoblock F Platinum Edition” que llegan a las 23 pulgadas. Tambien observamos algunos cromado o un renovado sistema de escape.

Mientras que en el interior del habitáculo las mejora van encaminadas a una mejor presentación con nuevos tapizados y mejores acabados. Sin embargo lo más destacado del Brabus 800 Widestar está en su motor V12 6.3 que llega a los 800 CV de potencia a unas 5.500 r.p.m.

mercedes_brabus_g_widestar_04.jpg

Su par motor, disponible desde las 2.100 r.p.m, alcanza los 1.430 Nm. Todo ello permite unas prestaciones que hablan por si solas ya que el Brabus 800 Widestar con caja automática de 5 velocidades y tracción a las cuatro ruedas consigue un paso de 0 a 100 Km/h en unos 4 segundos con una velocidad máxima de 240 Km/h.

Vía | Brabus

4 comentarios

  1. Cprice1993 dice:

    no entiendo el exito de un coche tan pasado de moda como este…

  2. Cprice1993, ¿pasado de moda? Que más quisiera yo tener que uno de éstos. Podrá parecer “pasado de moda” por su diseño cuadrado, que no significa que sea viejo. Simplemente que éste sí que es un SUV de verdad.

    Un saludo

  3. Cprice1993 dice:

    Si quieres un suv de verdad te compras un Range Rover, o si tienes pasta el Bowler Nemessis de calle…

  4. Estoy de acuerdo con el Range Rover o incluso el Bowler (aunque éste creo que no es un SUV), pero no podrás negar que el Clase G tiene bastante historia y puede permitirse estar un poco pasado de moda, como dices. Para el caso, un Land Rover también lo estaría.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.