Bugatti muestra la hazaña en vídeo. El Veyron Grand Sport Vitesse WRC a 408 km/h

Bugatti muestra la hazaña en vídeo. El Veyron Grand Sport Vitesse WRC a 408 km/h

Escrito por: Chema    29 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Lo que Volkswagen se propone lo consigue, así son los alemanes. A finales del siglo XX, la compañía germana decidió adquirir la desaparecida Bugatti con el único objetivo de poseer el vehículo de serie más rápido de la Tierra. Así fue. A mediados de la primera década de siglo, Bugatti presentó el Veyron, un superdeportivo con 1.001 CV de potencia y una velocidad punta de 407 km/h.

Ocho años después, Bugatti reaparece con un nuevo récord mundial. El Veyron Grand Sport Vitesse World Record Car, con sus 1.200 CV a cielo abierto, se ha convertido en el coche descapotable más rápido hasta el momento, consiguiendo una velocidad máxima superior a los 408 km/h, cifra que pone los pelos de punta.

Para demostrar su hazaña al mundo, Bugatti ha mostrado en Internet un vídeo donde el piloto de carreras chino, Anthony Liu, al volante del superdeportivo targa alcanza dicha velocidad marcada por un medidor GPS. Como era de esperar, ha sido necesario utilizar la pista de pruebas de Volkswagen Ehra-Lessien, que cuenta con una recta de 9,6 kilómetros de largo.

Solamente ocho vehículos serán fabricados bajo esta denominación. El precio de partida supera los 2 millones de Euros.

http://youtu.be/csuQ0wXN7kU

Vídeo | Youtube

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.