Volkswagen Golf GTI desde 31.010 euros

Volkswagen Golf GTI desde 31.010 euros

Escrito por: Fernando Alvarez    29 abril 2013     1 minuto

Hablar del Volkswagen Golf GTI es mencionar a un coche que llegó casi a niveles de leyenda en la industria automotriz. Tal vez hoy en día haya modelos que superan al GTI en prestaciones y en estilo y que además son más económicos que el modelo alemán, pero es innegable que la aparición de cada nuevo GTI genera mucha expectativa. La llegada a España del nuevo GTI no es menos, será vendido en nuestro mercado desde los 31.010 euros.

El ya probado motor 2.0 TSI se renueva y nos entrega ahora una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, con unos consumos ajustados de 6 litros/100km en ciclo combinado. La versión GTI Performance equipa discos de freno de 17 pulgadas, un nuevo diferencial autoblocante VAQ, y llantas AUSTIN de 18 pulgadas.

gti2

El Golf GTI se lanza en España con un completo equipo de serie que incluye un paquete gratis con faros Bi-Xenón Plus con luz diurna LED, faros antiniebla LED, alarma antirrobo y faros traseros e iluminación de la matricula LED, como parte de la oferta de lanzamiento. Pero además de serie en nuestro mercado el Golf GTI ofrece Radio CD táctil con 8 altavoces, sensores de aparcamiento, discos de freno de 16 pulgadas y ordenador de a bordo Premium.

Como equipamiento de seguridad contará con bloqueo de diferencial XDS de serie, sistema de Freno Anti-Colisiones Múltiples, el Pre-Crash, Detector de fatiga o el Dynamic light assist.

Los precios para nuestro país serán los siguientes:

  • Golf GTI 2.0 TSI 220 caballos en 31.010 euros.
  • Golf GTI 2.0 TSI 220 caballos) DSG 6 vel en 32.830 euros.
  • Golf GTI Performance 2.0 TSI 230 caballos en 32.710 euros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.