Temblad, superdeportivos, temblad: Bugatti adelanta la llegada de un nuevo coche

Temblad, superdeportivos, temblad: Bugatti adelanta la llegada de un nuevo coche

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    7 enero 2020     2 minutos

Bugatti ha lanzado un puñal a través de un teaser que se encarga de adelantar un nuevo modelo, el cual podría desvelarse en la próximo del Salón de Ginebra.

No, no era suficiente con un Bugatti Chiron y no, tampoco era suficiente con una variante Super Sport capaz de acariciar los 500 km/h. La firma francesa tiene ansias de más. Los tambores de guerra se escuchan desde la sede central de Bugatti con el objetivo de anticipar la llegada de un nuevo guerrero, el cual se ha insinuado a través de las redes sociales de la marca. De momento, el misterio envuelve a esta nueva criatura que podría presentarse en la próxima edición del Salón de Ginebra con claras intenciones de poner en un aprieto tanto a Koenigsegg como al resto de compañías que han osado retar a Bugatti.

Lo cierto es que la casa francesa nunca había estado tan activa como ahora. El EB110 reinó a sus anchas hasta que la marca decidió sustituirlo por el emblemático Veyron, modelo que prosiguió con el legado de la mano de algunas variantes aún más exuberantes. Pero Bugatti goza ahora de un elenco de vehículos como nunca antes, y el cual está a punto de recibir a un nuevo integrante.

Es pronto para vaticinar detalles concretos sobre este misterioso modelo, puesto que la marca se ha cerciorado de no permitir ninguna filtración sobre este. De momento, una lona se encarga de impedirnos vislumbrar la fisonomía de este nuevo retoño, aunque es cierto que podemos distinguir ciertos rasgos que ya son característicos de los modelos que confieren la gama de Bugatti.

Bugatti Voiture Noire 2

Además de una anchura y una altura que delatan su obvia condición de hyperdeportivo, nos encontramos con un frontal gobernado por un arco que a su vez custodiará el logo de la marca. Por otra parte, dos rasgados faros con tecnología LED se encargarán de arrojar dosis de modernidad sobre el conjunto, tarea que también llevarán a cabo los pilotos posteriores.

Pero el punto álgido de esta nueva creación se encuentra en su apartado mecánico que, de momento, sigue siendo un misterio para nosotros. Bugatti aún no se ha atrevido a hacer participe a los motores eléctricos en sus vehículos, algo que tal vez podría cambiar con este nuevo vehículo de la mano de un motor de combustión W12 arropado por un segundo propulsor eléctrico.

Bugatti Nuevo Modelo 1

Sea como fuere, la expectación ya está servida gracias a este misterioso y poco revelador teaser. Y es que, independientemente del tipo de mecánica que presente este nuevo modelo -o si se trata de una nueva variante del Chiron-, estamos seguros de que Bugatti se encargará de marcar un antes y un después tal y como nos tiene acostumbrados.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.