¿No puedes tener el nuevo Tesla Cybertruck? No te preocupes, estos rusos te enseñan cómo construir uno

¿No puedes tener el nuevo Tesla Cybertruck? No te preocupes, estos rusos te enseñan cómo construir uno

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    7 enero 2020     2 minutos

¿No puedes hacerte con un Tesla Cybertruck? Pues no sufras más, ya que estos mecánicos rusos te enseñan a construir uno de manera sencilla.

Sin lugar a dudas, el Tesla Cybertruck fue uno de los últimos coletazos del año 2019 que más polémica y expectación ha generado. Y es que Elon Musk quiso volver a hacer uso de ingenio y capacidad de marketing a través de modelo, el cual ha adoptado unas formas inusuales y que nadie esperaba. Pese a que el Cybertruck ha despertado el odio de aquellos que lo ven como un ultraje, son también muchos los que han caídos rendidos a sus pies. Desgraciadamente para ellos, el Cybertruck no cumplirá con las normativas de seguridad de todo el mundo, por lo que serán varios los mercados los que no podrán tener acceso a este.

Pero que no cunda el pánico. Hoy os traemos una solución poco rudimentaria pero que puede saciar esas ansias de bajar todas las mañanas al garaje y encontrarnos con un flamante Tesla Cybertruck. Y es que nos hemos topado con este vídeo de unos mecánicos rusos que, ni cortos ni perezosos, han decidido construirse uno.

Y es que por todos es conocida esa capacidad de los rusos para construir cualquier cosa independientemente de las herramientas y medios disponibles, y este vídeo es un claro ejemplo de ello. Sin embargo, debemos admitir que el resultado es francamente bueno y creemos que no es descabellado si consideramos esta réplica como una de las más fieles de las que se han construido hasta la fecha.

Tesla Cybertruck Replica 1

Para darle forma a este falso Tesla Cybertruck, estos mecánicos han recurrido a un viejo camión con una batalla lo suficientemente larga como para conseguir colocar la exuberante estructura del modelo original. Una vez apartada toda la carrocería del donante, el siguiente paso es tomar medidas y recurrir a la radial para darle forma a nuestra deseada pick-up eléctrica.

Podemos apreciar como después de soldar la nueva estructura, el proyecto va tomando forma de Cybertruck. Debido al diseño tan anguloso del modelo, los mecánicos se ven en la tesitura de cortar numerosas planchas de metal para obtener el resultado deseado, las cuales se aplican también en gran parte del frontal y en los propios pasos de ruedas.

A nivel mecánico no se han producido cambios, por lo que podemos esperar que esta replica siga haciendo uso de un poderoso motor diésel que otrora dio vida a un camión de imponente envergadura. Sea como fuere, el resultado final es francamente impresionante, y seguro que más de uno se creerá que lo que está viendo rodar por las carreteras rusas es un auténtico Tesla Cybertruck.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.