Bugatti Vision Le Mans, un concepto rompedor para un superdeportivo

Bugatti Vision Le Mans, un concepto rompedor para un superdeportivo

Escrito por: Victor Alós Yus    17 febrero 2020     2 minutos

Un diseñador ha presentado como proyecto de su tesis un modelo de hiperdeportivo realmente espectacular que ha sido avalado por la propia compañía francesa

Los superdeportivos son esos vehículos que todos queremos ver en acción. Coches impresionantes a nivel de diseño y prestaciones que convierten el mundo de la automoción en algo totalmente impactante. Por eso exigimos una imagen espectacular, porque ya que va a ser difícil que lleguemos a poner las manos en el volante de uno de ellos, al menos podamos disfrutar de la visión. Y cuando vemos algo como el Bugatti Vision Le Mans, pues nos alegramos de que existan.

Bugatti ha presentado la imagen conceptual de este modelo, que no es un vehículo en el que estén trabajando, sino que se trata de un diseño realizado por Max Lask, un diseñador que lo ha presentado como proyecto de tesis en la Universidad de Braunschweig, en Alemania. Se trata de un proyecto que ha estado respaldado por la propia Bugatti, así que podemos pensar que tiene algo de futuro dentro de los planes de la compañía.

Bugatti Vision Le Mans Concept

Diseñador externo de Bugatti

Lask está trabajando como diseñador externo para la marca, así que se ha podido inspirar en los coches de la marca y la trayectoria de la misma hasta el momento. Como resultado, el Bugatti Vision Le Mans es un hiperdeportivo realmente espectacular, que destila ese lujo y velocidad que marca el leiv motiv de la marca francesa, responsable de superdeportivos como el Bugatti Voiture Noire, que ya reúne todo eso.

De hecho, este podría ser una inspiración para este modelo, que representa todo lo que puede aportar la marca en materia de diseño. El Chiron también queda como un referente gracias a la parrilla delantera, que recuerda a la de este modelo. La aerodinámica está marcada por un abertura en la parte delantera y un diseño que impide que el coche se despegue del suelo lleve la velocidad que lleve.

Bugatti podría estar trabajando en un segundo modelo «cotidiano»

Bugatti podría estar trabajando en un segundo modelo «cotidiano»

Bugatti podría estar inmerso en la creación de un coche de lujo para uso diario. Eso sí, no será un automóvil con una gran producción.

LEER MÁS

No hay planes para lanzar este modelo, al menos por el momento. Si se deciden, se tratará de un coche realmente atractivo y que podría marcar la diferencia de manera clara frente a sus rivales. Sí que podría ser que alguno de los elementos que conforman este coche puedan ser vistos en otros modelos de la marca. Por ahora nos conformamos con estas imágenes surgidas de este proyecto y todo lo que nos ofrece un coche que sería un lujazo ver en Le Mans.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.