Bumblebee y el Chevrolet Camaro se separan: el Transformers más aclamado regresa a sus origenes como un Volkswagen Escarabajo

Bumblebee y el Chevrolet Camaro se separan: el Transformers más aclamado regresa a sus origenes como un Volkswagen Escarabajo

Escrito por: Javier López    7 junio 2018     Sin comentarios     3 minutos

La mítica saga de Transformers regresará a la gran pantalla en navidades con Bumblebee como protagonista, el cual adopta la forma de un Volkswagen Escarabajo.

Si eres fan del mundo de la automoción seguro que entre tu lista de aficiones se encuentra ver películas relacionadas con coches, las cuales se acentúan si se les añade un toque de acción. Esto sucede en Transformers, una saga que dio sus primeros pasos como una serie de dibujos animados que combinaba coches con robots alienígenas pero, tras su salto a la gran pantalla, su éxito y calidad se magnificó considerablemente. Sin embargo las entregas de Transformers no han muerto, y uno de los robots más aclamados, Bumblebee, vuelve por todo lo alto en una película en solitario.

La mítica saga de Transformers ha querido regresar por todo lo alto y, pese a que Optimus Prime y los demás subordinados del rey de los Autobots no hacen acto de presencia, la película promete. En las primeras entregas Bumblebee también se encontraba entre el elenco principal, pero la compañía ha querido permitirle a este pequeño -pero matón- robot tener su propio spin-off.

En las primeras películas vimos como Bumblebee adquiría la forma de un Chevrolet Camaro del año 1977, un modelo que se presentaba como descuidado y viejo, pero que a los amantes de los coches nos enloqueció. Con el transcurso de esta primera entrega, el pequeño Autobot se siente atacado al recibir ciertas criticas sobre su aspecto como coche, por lo que decide hacer un análisis de un Camaro de quinta generación, pero las cosas vuelven a cambiar.

En sus orígenes, cuando Bumblebee llegaba a la tierra adoptaba la forma de un pequeño Volkswagen Escarabajo amarillo, algo que se veía reflejado en la serie de dibujos animados. Tras esto, los directores de esta nueva entrega han decidido proporcionarle un papel más adecuado a sus primeros pasos, por lo que el Autobot amarillo regresará a la gran pantalla como un Volkswagen Escarabajo.

Esto despertará un innegable sentimiento de nostalgia para aquellos que hemos crecido con la serie de Transformers, donde el pequeño Bumblebee peleaba duramente contra los Decepticons. Al mismo tiempo, Sam Witwicky ya no será su fiel compañero de fatiga, sino que nos encontramos con una joven que parece encontrarse en la misma situación que el otro protagonista: comprar su primer coche.

Tras esto, la dueña de este Volkswagen Escarabajo se percatará rápidamente de que no es un coche normal y corriente, puesto que en sus entrañas esconde un gran secreto. Al mismo tiempo, la acción estará servida en bandeja, puesto que en el trailer podemos ver como Bumblebee adquiere su modo de combate para hacer frente a algún enemigo.

De momento no tenemos más datos sobre esta nueva entrega de Transformers, pero será en navidades de este año cuando haga su debut. Mientras tanto, podremos disfrutar con la noticia de que Bumblebee regresará a sus orígenes en forma de Volkswagen Escarabajo y que esta nueva película será ambientada unos cuantos años antes de la llegada de Sam y los demás Autobots.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.