BMW M5, BMW Serie 7 y un BMW Serie 5 de 1986 serán protagonistas en Misión Imposible Fallout

BMW M5, BMW Serie 7 y un BMW Serie 5 de 1986 serán protagonistas en Misión Imposible Fallout

Escrito por: Victor Alós Yus    8 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

La nueva entrega de Misión Imposible contará con varios modelos de BMW, que servirán de apoyo a los agentes liderados por Tom Cruise en la película

Coches y cine, cine y coches. Ya sabemos que se trata de una unión muy común. Las grandes superproducciones se unen a las grandes marcas para conseguir que sus protagonistas conduzcan alguno de los coches más populares de su gama. Lo hemos visto desde siempre en la saga de James Bond y hasta en las películas de Marvel. Pero en la Saga de Misión Imposible no quieren quedarse atrás así que en la nueva entrega de la popular saga protagonizada por Tom Cruise va a ser BMW quien aporte los coches a buenos y malos.

La relación entre BMW y Misión Imposible se remonta a 2011, cuando se presentó Misión Imposible: Protocolo Fantasma y el acuerdo actual hará que la próxima película de la serie esté repleto de coches de la marca alemana. Entre ellos podremos ver el BMW M5, el buque insignia de la compañía, el BMW Serie 7 y hasta un modelo de BMW Serie 5 de 1986, todo un clásico. El reparto de vehículos se completa con una moto BMW R nine T Scrambler.


La versión del BMW M5 que se podrá ver en pantalla está modificado con elementos que forman parte de la división M Perfomance Parts, así que tendrá un aspecto inmejorable. Contará con las tapas de los espejos de fibra de carbono y la rejilla de riñón en negro, dotándolo de una imagen mucho más dinámica. El motor no se ha cambiado, porque se considera que el bloque V8 biturbo de 4.4 litros que produce una potencia de 548 CV y un par máximo de 750 Nm es lo que necesita un agente especial como Ethan Hunt necesita para vencer a sus rivales.

Sobre el resto de vehículos de la marca que participarán en la película no se han ofrecido datos, así que no sabemos con qué características especiales contarán. Eso sí, nos han asegurado que la BMW R nine T Scrambler ha realizado varias escenas arriesgadas con muchas maniobras impactantes que han puesto a prueba sus capacidades.

También sabemos que el clásico BMW Serie 5 de 1986 jugará un papel importante en la trama y que será un vehículo fundamental para hacer avanzar la película. Hay ganas de ver la película, pero sabiendo que BMW tendrá tanta presencia, igual hay un poco más de ganas de ver cómo se comportarán estos fantásticos modelos, sobre todo el BMW M5 que se puede ver en este vídeo. ¿verdad?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.