¿Buscas coche nuevo? Las mejores ofertas a partir del 22 de mayo en Madrid Auto

¿Buscas coche nuevo? Las mejores ofertas a partir del 22 de mayo en Madrid Auto

Escrito por: Guillermo Lopez    17 mayo 2018     Sin comentarios     3 minutos

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo y buscas ofertas de modelos interesantes te conviene esperar al 22 de mayo a que Madrid Auto abra sus puertas.

El Salón del Automóvil de Madrid se celebra en los recintos feriales de Ifema del 22 al 27 de mayo. En apenas una semana, el mayor concesionario de europa abre sus puertas al público con una única intención: vender coches. Se acabaron los salones como meros expositores de automóviles. Para conocer sus características y novedades, la información fluye a cada minuto libremente en internet en páginas como Highmotor.

“Ahora de lo que se trata es de vender coches” afirma Miguel Aguilar, director de los Salones del Motor de Ifema. “El viejo concepto de los salones como centros de exposición para dar a conocer las novedades que los fabricantes incorporan a sus gamas carece ya de sentido, dado que la información fluye al minuto por internet.

Tanto los fabricantes como los visitantes de los salones quieren ahora otras cosas. Los primeros quieren vender sus nuevos modelos y los segundos comprar coches al mejor precio. Madrid Auto ofrece una oportunidad única para ambos, pero especialmente para los compradores, dado que al aunar toda la oferta del mercado bajo un mismo techo, la competencia de los distintos fabricantes por atraer a los compradores que visitan el salón es mayor y, por tanto, la disponibilidad de mejores oportunidades y precios más atractivos aumenta”.

Hasta 31 marcas con todas sus novedades y las versiones de su gama de modelos se dan cita en la edición de este año de Madrid Auto. Un salón donde los compradores podrán no sólo ver y conocer directamente los modelos que más le interesan, también podrán probarlos gracias a los boxes habilitados por las marcas presentes en el Salón, así como experimentar algunas de las nuevas tecnologías que las novedades incorporan. Los visitantes contarán igualmente con un servicio de asesoramiento para su compra, así como amplias ofertas de financiación, leasing y renting a las que poder acceder en condiciones ventajosas y especiales.

Y es que todos los fabricantes y empresas presentes en Madrid Auto realizan ofertas especiales con motivo de su participación en el Salón. Ofertas que se suman a las habituales que las marcas realizan para sus distintos modelos y gracias a las cuales los vehículos se pueden adquirir en condiciones aún más ventajosas.

Madrid Auto se completa este año con la celebración de Madrid Auto Profesional. En el Pabellón 6 de Ifema, del 22 al 26 de mayo, se celebra este salón dedicado al vehículo de uso profesional, a los vehículos de empresa y a todos los servicios destinados a cubrir las necesidades de sus flotas. Gestores, sistemas de control, operadores de renting, de leasing, rotulados, todo cuanto el uso de un vehículo profesional puede necesitar, además claro está de una amplia exposición de vehículos comerciales que complementa a la gran exposición del mercado que es Madrid Auto, la podrás encontrar en Madrid Auto Profesional.

Y si la economía no te alcanza para la compra de un vehículo nuevo y prefieres acudir al siempre interesante mercado del VO, permanece atento, porque apenas unos días después de Madrid Auto, a primeros de junio, llega una nueva edición del Salón del V.O., pero de este ya hablaremos próximamente.

Recuerda: Del 22 al 27 de mayo, Madrid Auto en los recintos feriales de Feria de Madrid. Si vas a comprarte un coche, no te lo puedes perder.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.