El SEAT Tarraco está al caer y la firma nos los demuestra con este teaser

El SEAT Tarraco está al caer y la firma nos los demuestra con este teaser

Escrito por: Javier López    17 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

SEAT ya está ultimando los detalles de su nuevo SUV, el Tarraco. Este nuevo modelo se encargará de posicionarse por encima del Ateca y el Arona con siete plazas

SEAT dio hace no mucho tiempo el salto hacia los SUV con el Ateca, un producto que ha gozado de una gran acogida dentro de este segmento. Con el paso del tiempo, la firma española decidió ofrecer un producto con características similares pero con un rango de precios más comedidos; de esta idea nació el Arona. A día de hoy, SEAT está preparando los últimos detalles para dar un salto más, en el que nos encontraremos con un SUV más grande, potente y espacioso, cuyo nombre será Tarraco y nos enseña la patita en este breve pero intenso teaser.

El Tarraco llega para ocupar un lugar muy polivalente, donde ofrecerá a sus futuros clientes la posibilidad de incorporar siete plazas y gozar de una mayor comodidad y confort a bordo. Esto lo consigue gracias al empleo de la plataforma MQB, la cual da vida a otros modelos del grupo VAG como el Volkswagen Tiguan Allsapce o el Skoda Kodiaq, dos vehículos que rivalizarán directamente con el Tarraco.

SEAT contará con un tercer SUV dentro de su gama y su nombre será Tarraco

SEAT contará con un tercer SUV dentro de su gama y su nombre será Tarraco

SEAT acaba de anunciar la denominación definitiva de su nuevo SUV, Tarraco. Se ofrecerá como una opción por encima de sus hermanos gracias a sus siete plazas.

LEER MÁS

La firma española ha querido hacer de su última creación un coche completamente diferente, por lo que su diseño romperá con todo lo establecido hasta la fecha y contará con importantes novedades tanto en su interior como en su exterior. SEAT nos permitió vislumbrar en otro teaser el frontal del Tarraco, donde podemos observar claramente los pasos que seguirán a partir de su lanzamiento los futuros modelos.

Sin embargo, la marca se ha cerciorado de mantener intacta la esencia y personalidad de sus modelos, la cual se compagina a la perfección con estos nuevos cánones que ha estipulado SEAT. Por otra parte, el habitáculo gozará de todas las novedades que está empleando el grupo en sus últimos vehículos, donde el Virtual Cockpit o pantallas de hasta 15 pulgadas se posan sobre sus salpicaderos, y el Tarraco no será una excepción.

La mecánica sigue siendo un misterio para nosotros pero, teniendo en cuenta las tendencias de la marca, podremos esperar que el Tarraco cuente con una amplia gama de propulsores tanto diesel como gasolina, los cuales estarán asociados tanto a una transmisión manual como a una DSG de doble embrague y siete velocidades. Al mismo tiempo, el acabado FR podría proporcionarle una estética más deportivo y agresiva, acentuando varios elementos tanto exteriores como interiores.

Los teaser y nuestros pronósticos apuntaban a que el SEAT Tarraco vería la luz en esta última edición del Salón de Ginebra, donde el protagonismo estuvo principalmente centrado en su nueva división de deportivos, Cupra. Esto implica que la marca española está preparando la presentación del Tarraco de cara al próximo Salón de Paris o de Frankfurt.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.