Camaro Exorcista vs Mustang RTR: ¿quién ganará en esta épica batalla?

Camaro Exorcista vs Mustang RTR: ¿quién ganará en esta épica batalla?

Escrito por: Redacción    24 enero 2019     1 minuto

La semana pasada en el exitoso programa de automovilismo, The Grand Tour, tuvo lugar un épico enfrentamiento entre el Mustang RTR y el Camaro Exorcista

Ambos son muscle cars, y ambos son extremadamente potentes. Por un lado tenemos el Chevrolet Hennessey Camaro Exorcista, y en el otro rincón del ring se encuentra el Mustang RTR.

Jeremy Clarkson (ex-presentador de Top Gear), eligió conducir el deseado Mustang RTR de 700 CV. Por otro lado James May, escogió el Chevrolet Hennessey Camaro Exorcista, una máquina que cuenta con nada menos que 1.000 CV de potencia bruta.

Dodge Challenger SRT Hellcat de 1035 CV modificado por Hennessey

Para alcanzar los 1.000 CV de potencia, el camaro cuenta con un pack mejorado construido directamente por Hennessey, el cual a parte de subir su potencia, asciende también su par motor a unos sorprendentes 1.309 Nm. Su velocidad máxima está limitada a 354 km/h, más que suficiente para semejante bestia.

2020 Mustang Shelby GT500

Por otro lado Jeremy Clarkson apostó por el clasicismo y el prestigio de uno de los coches más famosos dentro del territorio norteamericano. Se trata el Mustang RTR. Cuenta con un motor V8 con un sonido espectacular que genera 700 CV.

A continuación compartimos con vosotros esta curiosa prueba:

Como habréis podido observar, el resultado era algo evidente. El Hennessey acaba ganando al Mustang gracias a esos 300 CV extra de potencia y su monstruoso par motor. Lo más sorprendente sin embargo, es ver que en realidad, el Chevrolet gana al Mustang por muy poco, lo que nos da pistas sobre la diferencia de calidad entre uno y otro.

Estamos seguros de que si esta prueba se hubiera hecho contra el próximo Shelby Mustang GT 500, el Camaro habría sido complementa humillado, sin embargo, eso es un cuento para otro momento.


Comentarios cerrados