Candidatos a Coche del Año en Internet: Seat Alhambra

Candidatos a Coche del Año en Internet: Seat Alhambra

Escrito por: Fernando Alvarez    5 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

A la hora de elegir un monovolumen, el Seat Alhambra resulta ser una de las ofertas más interesantes del mercado, integrando la lista de finalistas para la votación de Coche del Año en Internet. Sobre la misma plataforma de otro monovolumen exitoso, el Volkswagen Sharan, el Alhambra ha visto la entrada de la última generación el año pasado y una nueva variante presentada en Ginebra, denominada Alhambra 4.

Decíamos que aunque es un modelo similar al Sharan (y al Ford Galaxy), el Alhambra se antoja un poco más deportivo, si es que podemos aplicar tal adjetivo a un monovolumen. Al mismo tiempo, puede transportar hasta 7 personas cómodamente, contando con un espacio de carga bastante respetable, lo cual lo es todo en este tipo de vehículos.

alhambra2.jpg

En cuanto a motores, el Alhambra cuenta con el motor TSI que proporciona 110 KW /150 CV, mientras que los tres motores TDI disponibles en cambio manual y DSG ofrecen de 103 KW / 140 CV hasta 125 KW / 170 CV. Todas las versiones del Alhambra cuentan con sistema de recuperación de energía Start&Stop y se cuenta con una versión del motor Ecomotive en la versión más equipada.

En equipamiento y tecnología, el Alhambra no se queda para nada corto. Algunas de ellas son puertas correderas automáticas, Park Assist, sistema de aparcamiento óptico (OPS), que te permite visualizar la maniobra en pantalla y aparcar tu vehículo en los espacios más pequeños, más algunas características de comodidad como el asiento del acompañante que puede convertirse en una mesa.

Fotos | Seat

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.