Porsche Young Drivers Experience: conducir un Porsche sin tener carnet es posible

Porsche Young Drivers Experience: conducir un Porsche sin tener carnet es posible

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    22 octubre 2017     3 minutos

La Porsche Young Drivers Experience es una escuela destinada para aquellos jóvenes entre 14 y 17 años que quieran aprender sobre seguridad vial con un 911.

Todo amante del motor ansía cumplir los 18 para poder sacarse el carnet de conducir y ponerse al volante de su primer coche. Imaginad poder hacer esto pero sin la necesidad de tener ni 18 años ni el carnet de conducir. Porsche lo ha hecho posible. La firma alemana ha creado una escuela exclusivamente para jóvenes entre 14 y 17 años a los que tiene preparado algo muy especial.

La Porsche Young Drivers Experience se trata de una escuela destinada para los futuros conductores con un elemento clave. Los jóvenes que acudan a este evento tan exclusivo tendrán la oportunidad de ponerse al volante de un flamante Porsche y disfrutar de una de las experiencias más emocionante de sus vidas.

La intención de la marca germana es transmitir a los pequeños conductores la importancia de la seguridad vial. Para incentivar el aprendizaje de la seguridad en nuestras carreteras, Porsche ha buscado una solución que es atractiva para cualquier persona. El curso se hará tras el volante de un Porsche 911 transformado en coche de autoescuela, en el cual se han instalado pedales para el copiloto, que será el instructor de los participantes.

maxresdefault

Los instructores se harán cargo de alentar a los jóvenes para que conozcan lo mejor posible los peligros que presenta la carretera y, sobre todo, cómo reaccionar ante las adversidades. Sin duda alguna el 911 será el aliado perfecto en esta prueba y los conductores experimentarán lo que se siente al conducir un superdeportivo. Fundamentalmente aprenderán a cómo enfrentarse a un tramo de curvas o cómo realizar una frenada de emergencia correctamente. Todo aquel que se matricule en el curso recibirá una clase sobre la seguridad vial y después ellos mismos deberán aplicar el conocimiento adquirido en la pista.

Solo podrán participar en la Porsche Young Driving Experience aquellos jóvenes cuyas edades estén comprendidas entre los 14 y 17 años. Una vez realizada la solicitud de inscripción en el evento se deberá esperar a que Porsche confirme la participación en la escuela. La Porsche Young Drivers Experience no tiene ningún coste para sus participantes por lo que podrán aprender y disfrutar de manera completamente gratuita.

AGH-Friends_01_Young_Driver-Expierience_Porsche_1550_917_80_s

El curso se realizará en Madrid, concretamente en la Universidad Europea situada en Villaviciosa de Odón. La Porsche Young Drivers Experience se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre en diferentes horarios, amoldándose lo mejor posible a las necesidades de cada participante. El curso constará de grupos de 18 personas los cuales estarán subdivididos en tres grupos.

La actividad consistirá en una clase teórica sobre la importancia de la seguridad vial y en tres pruebas al volante que consistirán en circuito de conos, aceleración y frenada y distancia de seguridad. Sin duda Porsche ofrece de una forma muy atractiva el conocimiento sobre cómo debemos actuar en las carreteras. Esto ayudará a los jóvenes a pasar con mayor facilidad el carnet de conducir y a disfrutar como nunca del aprendizaje.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.