Una carrera fatal para un Ferrari F430 y su conductor

Una carrera fatal para un Ferrari F430 y su conductor

Escrito por: Christian    22 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

Desde hace unos meses os hemos venido enseñando diversas imágenes de accidentes, algunos de ellos fateles, en los que se encuentran involucrados modelos de alta gama. La mayoría de los accidentes, por no decir todos, han tenido lugar en el extranjero, pero el que os mostramos hoy se ha producido aquí en España, más concretamente en la A-7 dirección Almería.

En el accidente se han visto envueltos un Ferrari F430 y un Porsche Cayenne Turbo, ambos conductores venían de celebrar una fiesta de cumpleaños, cuando se les ocurrió la fantástica idea de competir en medio de la autopista A-7, el resultado lo podéis comprobar en la foto, el conductor del Ferrari perdió el control y se estrelló contra el Porsche.


Lamentablemente, el conductor del Ferrari, que no llevaba el cinturón de seguridad puesto, falleció en el acto y del conductor del Porsche no tenemos información pero visto como quedó el Ferrari probablemente pudo haber quedado gravemente herido.

Vía | Wrecked Exotics

2 comentarios

  1. David R Cortizo dice:

    Haber si los ricos aprenden que aunque tengas el dinero para pagar un superdeportivo no implica que sepas conducirlo…

  2. kikek dice:

    tambien podrian aprender a ponerse el cinturon, o alomejor al no tener al mayordomo les da pereza.. madremia qe lastima de coche.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.