Casa SEAT se abre al mundo, primero desde internet

Casa SEAT se abre al mundo, primero desde internet

Escrito por: Miguel Lorente    5 junio 2020     2 minutos

Casa SEAT ya se puede visitar. El espacio de la marca catalana en pleno centro de Barcelona ya permite las visitas virtuales.

Qué duda cabe de que, quién no hubiera querido que Casa SEAT hubiera inaugurado en otra coyuntura. Tanto social, como industrial, el momento es crítico y los constructores tanto sus libros de cuentas y hacen lo propio fijándose en lo que hace «el vecino» también.

El panorama no es demasiado halagüeño pero, como dijo alguien tan enamorado de Barcelona, como fue el grandioso Freddie Mercury meses antes de fallecer, el espectáculo debe continuar. Y así lo ha hecho la marca catalana respecto de su nuevo punto.

Casa Seat (1)

Porque, si algo es Casa SEAT es eso: un espacio físico de 2.600 metros cuadrados, ubicado en el corazón de la Ciudad Condal, donde todo aquel interesado en temáticas propias de la marca y otras circundantes, directa o indirectamente, tendrá una cita.

Ya que, la casa de Seat es un lugar de todas aquellas personas interesadas en las temáticas que allí se recogerán y cuya agenda ya tiene calendadas hasta 3 citas. De momento son 3 eventos digitales de temática variada pero siempre vinculada al marco desde donde se expondrá: arquitectura, movilidad y cultura urbana.

Bienvenido, siéntete como en casa

De momento, dada la situación sanitaria existente, la inauguración de Casa SEAT tendrá dos fases, la primera, virtual, y la segunda, presencial.

Casa Seat (3)

Respecto de la telemática, el espacio ya está disponible a través de su página web, www.casa.seat mientras que, para quienes prefieran esperar o bien hagan combo e, inicialmente, conozcan tras la pantalla de un dispositivo conectado a internet este espacio, podrán hacer su visita al edificio y a sus instalaciones en fechas próximas.

Aún no se ha concretado el día que Casa SEAT abrirá, de manera literal y física, las puertas de acceso al enclave pero lo que no nos cabe duda es que que, de momento, el anticipo de la visita gracias al vídeo de presentación merece la pena e invita a aguardar lo que sea necesario para que, una vez que sea posible acceder a este nuevo espacio multidisciplinar y polivalente de la marca barcelonesa.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.