Renault Clio Full Hybrid E-Tech y Renault Captur E-Tech Plug-in: precios en España

Renault Clio Full Hybrid E-Tech y Renault Captur E-Tech Plug-in: precios en España

Escrito por: Victor Alós Yus   @sepelaci    5 junio 2020     2 minutos

Ya están disponibles los precios para el mercado español de las versiones E-Tech del nuevo Clío y el Renault Captur, variantes híbrida e híbrida enchufable.

Las versiones híbridas de dos de los modelos más populares de Renault por fin tienen precio en España y podemos comenzar a pensar a disfrutar de estos dos coches en versiones más respetuosas con el medio ambiente. Y eso, sin renunciar a las capacidades técnicas que ofrecen ambos modelos y que permiten disfrutar al volante de un clásico y un modelo más moderno.

Renault Clio Full Hybrid E-Tech

La versión Clio Full Hybrid E-Tech juega con una tecnología que llega desde la Fórmula 1 y que permite disfrutar de un sistema de recuperación de energía que ayudará al buen uso de la electricidad que mueve sus dos motores eléctricos. El tren híbrido del Clio consta de un motor térmico de 1.6 litros de gasolina que ofrece 91 CV y que está complementado por otros dos motores eléctricos.

Renault Clio Captur Hibrido 7

Dos motores eléctricos

El Renault Clio Full Hybrid E-Tech tiene un motor eléctrico de 15 kW, que funciona como motor de arranque-generador y un segundo, más potente y que mueve las ruedas con una potencia de 36 kW, que equivale 49 CV. Funcionando conjuntamente elevan la potencia del Clio hasta los 140 CV. La batería de ion-litio que alimenta los dos motores es de 1,2 kWh, que puede recuperar energía en las fases de deceleración y frenado.

Estos son los precios del Clio Full Hybrid E-Tech en España:

VERSIÓN PRECIO
CLIO E-TECH Intens 140cv (104kW) 21.533,51 euros
CLIO E-TECH Zen 140cv (104kW) 22.482,12 euros
CLIO E-TECH s.l. Edition 140cv (104 kW) 23.970,11 euros

Renault Captur E-Tech Plug-in

El Renault Captur E-Tech Plug-in es la nueva versión del SUV francés. Contará con el mismo motor de 1.6 litros de gasolina que el Clio E-Tech, al igual que el motor de 15 kW que utilizará como motor de arranque y generador. Pero la diferencia está en el segundo motor, de mayor potencia y que ofrecerá más potencia y autonomía para funcionar en modo puramente eléctrico.

Renault Clio Captur Hibrido 2

Este segundo motor tiene una potencia de 49 kW, alimentado por una batería de 9,8 kWh. Esta batería se recarga a través de un cargador de 3,6 kW, que le permite una autonomía eléctrica de 50 kilómetros en ciclo mixto WLTP y que en el caso del ciclo WLTP ciudad asciende a los 65 km.

Estos son los precios de las versiones del Renault Captur E-Tech Plug-in.

VERSIÓN PRECIO
CAPTUR E-TECH Plug-in Zen 160cv (117kW) 31.024,16 euros
CAPTUR E-TECH Plug-in s.l. Edition 160cv (117kW) 32,306,65 euros

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.