El Cayman Club Sport fue aprobado por Porsche y debutaría en Los Angeles

El Cayman Club Sport fue aprobado por Porsche y debutaría en Los Angeles

Escrito por: Fernando Alvarez    4 octubre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Después de que Porsche dedicara esfuerzos importantes al 918 Spyder y al 911 Speedster, ahora se ha ocupado del Cayman CS, un proyecto que estaba un poco opacado por no quitarle protagonismo y ventas al 911.

Pero Porsche ha decidido dar luz verde al desarrollo del Cayman CS (Club Sport) e incluso se dice que ya lo ha presentado a sus distribuidores en un evento especial, una de esas veladas muy vigiladas por los medios especializados y que ya se han convertido en tradicionales de la marca. Esta vez, nada se ha filtrado del Cayman CS, ni siquiera una mísera foto.

De acuerdo a la confirmación de la compañía con el Cayman CS, parece que será visto próximamente en el salón de Los Angeles para ser comercializado a fines del 2011, ya como modelo 2012.

De lo que sí estamos seguros, es que la promesa de Porsche de darle nueva vida al Cayman le va a caer como anillo al dedo. Se espera un pequeño rediseño del morro, alivianamiento de peso, casi 350 caballos (333 para ser precisos) y varios paquetes de preparación, en principio, solamente para el mercado europeo.

Vía | Auto Evolution

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.