Un Cayman S único de Porsche Exclusive

Un Cayman S único de Porsche Exclusive

Escrito por: Aarón Pérez   @Aaron_Perezz    10 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El hermano pequeño del Porsche 911 siempre es un objeto de deseo para los amantes de los deportivos de motor trasero. Cuando la firma alemana lanzó el Cayman GT4, todos los entusiastas nos frotamos las manos a modo de aprobación, motor bóxer de aspiración natural, tracción trasera y caja de cambios manual, todo ello en un kit con un peso contenido que podría poner en serios apuros al 911 Carrera dentro de un circuito. Pero no todo es deportividad, ya que el Porsche Cayman también puede ser una pieza de buen gusto y refinamiento.

Para conseguir este objetivo, la división Porsche Exclusive ha entrado en juego y otorgado una imagen más exclusiva al pequeño Porsche Cayman S. En el exterior, la carrocería blanca cuenta con multitud de detalles en negro para crear el contraste perfecto. Las rejillas delanteras, los aros exteriores de los faros, la parte inferior de los espejos retrovisores, la insignia Cayman S de las puertas, las rejillas laterales para refrigerar el motor, y el protector térmico del parachoques traseros. Los faros delanteros y traseros han sido ahumados, y también cuenta con salidas de escape deportivas y llantas de 20 pulgadas SportTechno bitono.

Porsche-Exclusive-Cayman-S-10

En el interior, el nivel de detalle otorgado por Porsche Exclusive es igualmente impresionante. El Cayman S obtiene una tapicería de cuero natural en color Espresso combinados con adornos en blanco en la consola central, el salpicadero y las puertas. La carcasa de la columna de dirección e incluso las lamas de las salidas de ventilación han sido rematadas de forma artesanal con cuero similar al de los asientos, al igual que los ribetes de las alfombrillas específicas.

Otros detalles de este Porsche Cayman S incluyen el logo de Porsche grabado en los reposacabezas de los asientos deportivos y en el apoyabrazos, así como los diales blancos del cuadro de instrumentos y el cronómetro Sport Chrono. Bajo el capó, este Cayman S se mantiene intacto, conservando su motor bóxer de seis cilindros y 3,4 litros que entrega 325 CV y 370 Nm de par.

Vía | CarScoops

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.