Cazado probando un Porsche a 297 km/h en la R-4 en Madrid
Un conductor ha sido cazado a 297 km/h en la autopista de peaje R4 en dirección Madrid al volante de un potente Porsche 911 Carrera GTS que supuestamente estaba probado. Se trata de uno de los exesos de velocidad mayores pillados en nuestras carreteras por la Guardia Civil. El conductor además no tenía puntos en el carnet y tenía movilidad reducida.
Un conductor ha sido detenido por la Guardia Civil de Tráfico tras hacer saltar un radar móvil a 297 km/h al volante de Porsche 911 Carrera GTS, los agentes no fueron capaces ni de ver con claridad el color del coche. Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en la autopista R-4 de peaje en sentido Madrid, cuando un conductor al volante de un Porsche Carrera batía el récord en exceso de velocidad (o al menos eso creen las autoridades) al pasar por delante de un radar a 297 km/h, es decir, más del doble de lo permitido.
Una vez que los agentes montaron un dispositivo para darle el alto, se encontraron con que el conductor estaba probando el Porsche (propiedad de la marca) supuestamente para comprarlo, aunque tenía el carnet sin puntos y además era una persona con movilidad reducida que no puede circular a más de 100 km/h y tendría que hacerlo en un vehículo adaptado. En la detención fue necesaria una silla de ruedas según informó la Guardia Civil y se le imputa un delito contra la seguridad vial.
Vía | 20 Minutos
Deja un comentario