Chevrolet Caprice nuevo coche policial en Estados Unidos

Chevrolet Caprice nuevo coche policial en Estados Unidos

Escrito por: David Taboada    5 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

A partir del 2011 el Chevrolet Caprice Police Patrol Vehicle pasará a formar parte del departamento de policía de los Estados Unidos. Esta nueva berlina que fue presentada en Colorado estará basada en el Holden Caprice australiano.

El Chevrolet Caprice PPV contará con un motor V8 de 6.0 litros de 355 CV de potencia, con una tecnlogía desarrollada para ahorrar combustible y compatible con bioetanol E85. Sin embargo tambien se ha anunciado un motor V6 con menores prestaciones para el 2012.

En cuanto a su equipación cuenta con toda la tecnología necesaria para que la policía pueda realizar su labor. Destacando entradas de aire para la refrigeración de la dirección y de la transmisión, frenos deportivos o una suspensión reforzada. Además de otros extras que podrá equipar como un sistema de bloqueo de las puertas y las ventanillas traseras o incluso un kit que le permite «pasar desapercibido». En su interior incluye todo las cosas que se espera encontrar en cualquie vehículo policial.

Fuente | autoblog

2 comentarios

  1. terremoto dice:

    carallo iso si k e unha patrulla e non o k tems aki maxo nin puto de comparasion e ese kit que le permite “pasar desapercibido” manda truco

  2. diana reyes hernandez dice:

    he bisto mejores carros en mi vida :p
    <3
    los mas feoS QE HE BISTO SON ESTOS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.