Chevrolet Cobalt Sedan Concept, un nuevo sedan global que llegará a Europa

Chevrolet Cobalt Sedan Concept, un nuevo sedan global que llegará a Europa

Escrito por: Diego G. Moreira    20 junio 2011     Comentario     1 minuto

En el Salón de Buenos Aires, Chevrolet ha presentado un modelo global de sedán que ha sido desarrollado por la filial sudamericana de General Motors, pero que llegará al mercado europeo, África,Oriente Medio y Sudamérica. Cabe matizar que seguro que en Europa irá destinado al Este, puesto que en la parte occidental del viejo continente se vende el Aveo Sedán, siendo del mismo segmento pero con más calidad.

El Chevrolet Cobalt Sedan Concept es un sedan económico, con un diseño bastante sencillo donde podemos ver los nuevos rasgos de la firma americana, como la típica parrilla central o el interior con la instrumentación inspirada en el nuevo Aveo. En las imágenes podemos ver un diseño sencillo pero bastante resultón, pero seguramente muchos de esos elementos se suavicen en el modelo de producción (como los LED delanteros).

cobalt_interior

La gama mecánica estará formada por motores gasolina y diesel de cilindrada comprendida entre 1.3 y 1.8 litros, suponemos que serán los motores que ya conocemos de General Motors. Desconocemos cuando se desvelará el modelo de producción, pero de momento ya nos podemos hacer una idea con este concept presentado en el Salón de Buenos Aires.

chevrolet_cobalt

Vía | Diariomotor.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.