Ya podemos poner fin a la larga espera: el Chevrolet Corvette de motor central será presentado el 18 de julio

Ya podemos poner fin a la larga espera: el Chevrolet Corvette de motor central será presentado el 18 de julio

Escrito por: Javier López   @jlopezbryan96    12 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Chevrolet acaba de hacer oficial la fecha de presentación de su nuevo Corvette C8 de motor central, el cual será desvelado el día 18 de julio de este año.

Meses y meses siendo testigos de multitud de vídeos espías y suposiciones sobre la siguiente generación del Chevrolet Corvette por fin podemos respirar tranquilos, puesto que la firma americana ya ha desvelado cuando será su presentación. Esta nueva entrega del superdeportivo de Chevrolet no solo llega dispuesta a seguir con el emblemático legado, sino también para ofrecer una configuración nunca antes vista, ya que su motor se situará en posición central. De esta forma, la marca estadounidense buscará rivalizar de una forma más directa con sus principales competidores europeos y llegar a más mercados con una oferta muy tentadora.

Sin embargo, sería precipitado adentrarnos mucho más en las intenciones de Chevrolet con este nuevo Corvette, puesto que sus especificaciones técnicas siguen siendo un misterio gracias al meticuloso trabajo realizado por la firma para evitar que conozcamos muchos detalles pero, pese a esto, ha sido la propia Mary Barra, CEO de General Motors, la que ha acudido un acto benéfico a bordo una unidad camuflada del próximo Corvette.

La firma ha querido aprovechar dicho acontecimiento para anunciar en primicia la fecha en la que será revelado la nueva generación de su superdeportivo, la cual verá la luz el próximo 18 de julio. Con esta premisa ya podemos coger nuestro paquete palomitas y esperar expectantes a que llegue el día exacto para conocer todos los datos que, hasta el momento, han estado bajo llave y pocas han sido las filtraciones producidas.

Camouflaged Next Gen Corvette Nyc

De momento somos conocedores de la posición del corazón del nuevo Corvette, la cual supondrá una revolución para rey de los muscle cars. Al mismo tiempo, podemos intuir que será un bloque V8 el encargado de darle vida produciendo una potencia superior a los 500 CV en su variante más «comedida», pero que podría verse drásticamente aumentada con el apellido ZR1.

A nivel estético también podemos esperar una serie de importantes cambios, pero los cuales no afectarán a la esencia del Corvette pese a la nueva situación del motor. Aún con el camuflaje sobre las carnes del superdeportivo americano, podemos distinguir un sinuoso y afilado morro que adelanta unas líneas toscas y agresivas y una zaga en la que se posicionarán unos pilotos de nuevo corte y un difusor también ideado para ofrecer un mayor trabajo aerodinámico.

Camouflaged Next Gen Corvette Nyc

Sin embargo y como ya hemos adelantado, de momento solo estamos ante suposiciones que serán aclaradas el próximo 18 de julio. Es así como Chevrolet se encuentra a punto de adentrarse de nuevo en esa intensa pelea contra los grandes titanes europeos, siendo el Audi R8, el Lamborghini Huracán EVO y el recién presentado Ferrari F8 Tributo los principales competidores del inminente Chevrolet Corvette C8.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.