Chevrolet Corvette, Nissan Navara y Volvo XC90 a revisión

Chevrolet Corvette, Nissan Navara y Volvo XC90 a revisión

Escrito por: JL Arboledas    29 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Quizás hayan pasado varias semanas en las que no hemos tenido la posibilidad de hablar de esas peculiares, en ocasiones llamativas llamadas a revisión que tanto nos preocupan, sobre todo si entre los damnificados se encuentra nuestro vehículo.

Como bien sabes, de ser así no deberías preocuparte demasiado ya que todos los constructores, a diferencia de otro tipo de empresas, están obligados a ponerse en contacto contigo para proceder a la inmediata reparación de tu vehículo de manera totalmente gratuita.

Como dice el título, en esta ocasión los vehículos que deberán pasar por taller son los Chevrolet Corvette, Nissan Navara y Volvo XC90 debido a ciertos problemas que intentaré comentarte bajo estas líneas.

Chevrolet Corvette: Según se ha detectado al parecer el techo desmontable de ciertas unidades podría desmontarse “por su propia cuenta” cuando circulas con tu deportivo americano. La alerta ha sido lanzada desde Alemania y por lo que he podido entender los vehículos afectados serían los Corvette de techo Targa que fueron fabricados desde 2005 hasta 2007.

Nissan Navara: Según el Instituto Nacional de Consumo: “Existe la posibilidad que para casos extremos en que el vehículo es utilizado en condiciones de máxima carga y velocidad, se origine una fisura en un radio de la llanta. Si no se detectara a tiempo, en casos extremos, la fisura podría propagarse al resto de radio y provocar la rotura completa de la rueda”. Las unidades afectadas son las fabricadas entre el 1 de Junio de 2005 y el 3 de Julio de 2008.

Volvo XC90: Según la llamada a revisión es posible que este veterano de guerra tenga fugas del líquido de la dirección ocasionando ruidos y pérdidas de asistencia. Lamentablemente poco más se sabe de esta llamada a revisión lanzada en Irlanda, aún así, si tu unidad está entre las afectadas no dudes en que Volvo se pondrá rápidamente en contacto contigo para proceder a su reparación de forma gratuita

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.