El Chevrolet Corvette Z06 será la estrella de la marca estadounidense en el Festival de Velocidad de Goodwood

El Chevrolet Corvette Z06 será la estrella de la marca estadounidense en el Festival de Velocidad de Goodwood

Escrito por: Victor Alós Yus    10 junio 2015     Comentario     2 minutos

Llega uno de los momentos más especiales del verano para los aficionados al motor y a los coches de esos que impresionan y nos dejan con ganas de más. El Goodwodd Festival of Speed reúne en Inglaterra a alguno de los coches más espectaculares del momento y que se medirán en una carrera que se ha convertido en una prueba de exhibición ineludible. También hay una cosa que tenemos que tener en cuenta y que es lo que más nos gusta: se trata de una muestra de coches y sus características, más que una competición.

Chevrolet, aunque ya no estará presente en España desde el 1 de enero, tendrá una especial presencia en la que no llevará sus coches de producción más comunes. De hecho, lo que tendrán en exposición son sus coches más espectaculares, como es el Chevrolet Corvette Z06 C7.R Edition. De este coche ya hablamos hace unos meses, ya que se trata de una edición limitada que solo tendrá 500 unidades a la venta a un precio, en Estados Unidos, de 79.000 dólares.

Este coche está equipado con el paquete Z07, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos si se trata de la caja de cambios automática de ocho velocidades y 3,8 segundos con la caja manual de siete velocidades. La cita en Goodwood será la primera vez que el Chevrolet Corvette Z06 se verá en Europa y buscará conseguir suficientes pedidos en el continente.

Pero la marca Corvette estará presente también en el Chevrolet Café, un lugar habilitado para que los aficionados a la marca tengan un lugar donde poder comer, cenar o simplemente disfrutar de un café rodeados de toda la iconografía de la marca y todo lo que ha ofrecido durante los últimos 62 años.

El Festival de Goodwood se celebrará a partir del 26 de junio y además del espectacular Corvette Z06, Chevrolet presentará el Corvette Stingray Convertible, que será el encargado de subir junto a él la famosa colina en la que se celebra la Michelin Supercar Run. Y, por si fuera poco, desde la marca aseguran que se reservan una sorpresa para este día. A ver con que nos sorprenden…

Fuente | Chevrolet

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.