Los Chevrolet Cruze, Trax, Aveo, Spark y Orlando presentan novedades de equipamiento

Los Chevrolet Cruze, Trax, Aveo, Spark y Orlando presentan novedades de equipamiento

Escrito por: Fernando Alvarez    2 octubre 2013     Comentario     2 minutos

Chevrolet renueva su gama 2014 con importantes novedades en cuanto al equipamiento de sus vehículos tanto en confort como en seguridad. Se agrega el Aviso de Ángulo Muerto, el nuevo sistema MyLink con navegación incorporada para el Cruze, el Asistente de Aparcamiento para el Orlando y algunas opciones más.

Una de las principales innovaciones, que estará disponible en los acabados superiores (LTZ) tanto del Cruze como del Orlando, es el sistema de Aviso de Ángulo Muerto. Además el Cruze estará disponible con dos sistemas multimedia MyLink diferentes, uno de serie en los acabados altos LT+ y LTZ, y otro opcional en el LTZ que incluye un sistema de navegación incorporado.

Además de contar con el Aviso de Ángulo Muerto ya mencionado, ahora con el Orlando será más cómodo aparcar gracias a la función de Asistente de Aparcamiento, disponible en el acabado más alto (LTZ). Se trata de un sistema que, a velocidades bajas, detecta espacios de aparcamiento en paralelo, los mide e informa al conductor de si son suficientemente grandes para aparcar. El asistente también ofrece instrucciones al conductor para guiarle en la maniobra de marcha atrás.

Nuevas opciones para el Trax

El motor 1.4L turbo de gasolina del Chevrolet Trax, también se ofrecerá con tracción delantera en el modelo 2014. Con una transmisión manual de seis velocidades, esta variante del Trax es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en 9,5 segundos. El consumo de combustible en ciclo combinado es de 6L/100 km e incluye el sistema Start/Stop, lo que se traduce en unas emisiones de 139 g de CO2 por km. Para esta opción de motorización (solo en acabado LT) hay también disponible una caja de cambios automática de 6 velocidades.

El Chevrolet Aveo con MyLink incorpora una cámara trasera

Los clientes que tengan previsto comprar un Aveo con el sistema multimedia Chevrolet MyLink (disponible en el acabado superior LTZ) se podrán beneficiar también de una cámara trasera incorporada. El dispositivo se conecta a la pantalla táctil de alta resolución de siete pulgadas del MyLink y contribuye a que sea más cómodo y seguro maniobrar para salir y entrar de plazas de aparcamiento estrechas. Además, los acabados LT, LT+ y LTZ contarán con intermitentes LED en los retrovisores exteriores, y los LTZ vendrán con sensor de lluvia.

Otras prestaciones que vendrán de serie con el renovado Aveo serán el aviso de presión de los neumáticos y la incorporación de 6 altavoces.

El Spark con ESC de serie

El Spark de nueva generación contará con Control de Estabilidad y Bluetooth de serie, así como un nuevo diseño en el cuadro de mandos y colores renovados. Se comenzarán a aceptar pedidos a partir del 1 de octubre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.